![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está el Galaxy S2 desfasado?
Como aun no me ha llegado, pierdo el tiempo buscando comparativas.
Aquí tenéis una frente a todos los nuevos modelos que acaban de salir. Creo que sale muyyy bien parado y sigue estando.....a la cabeza del pelotón? http://www.elandroidelibre.com/2011/...rola-razr.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso que hoy por hoy, el Galaxy S2 es el terminal mas potente y el que mejor imagen muestra.. poseo tambien el iPhone 4s y lo he comparado en todo, gustandome mucho mas el Galaxy S2.. en cuanto al Nexus, ni es tan potente en rendimiento, ni su pantalla tiene la "vida y contraste" que tiene el Galaxy S2, éso sin contar con los problemas que están aparenciendo en muchos Nexus.. todabia véo la comparativa de impactos frente al iPhone 4s y valoro mucho mas la resistencia del S2
"lo tiene tódo el S2.. potencia, resistencia y robustez.. ése video lo dice todo.. Salu2 Última edición por voicelab Día 28/11/11 a las 03:15:45 |
|
|
|
Al S2 le queda mucha historia por delante....
|
|
|
||||
|
||||
|
la historia la escribe cada uno a su manera,para mi el nexus tiene su pantalla con un color mas blanco
natural,y el "notees el rey,sobre gustos los colores,y yo si veo al SGS 2,desfasado y esa es mi opinion como cada uno tiene la suya...... |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia avanza con el tiempo, yo me compre el SGS2 cuando salio y pasados ya unos cuantos meses el resto de moviles no han avanzado lo suficiente como para que yo me plantee una nueva compra, no digo que el SGS2 se el mejor movil ahora mismo pero si digo que el resto no han avanzado tanto como para dejar muy atras al SGS2. Lo cual habla muy bien del SGS2 y no tan bien del resto de moviles. No creo que ni el Iphone 4s, ni el Nexus, ni el Razr esten a la altura de los moviles que salgan dentro de 6 meses, cosa que actualmente si puede decir el SGS2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»