|
||
|
||||
|
||||
Duración diferente Bateria
A ver,tengo el lg optimus black desde el martes de la semana pasada y la duracion de la bateria es muy diferente, cuando lo tengo sin usar unas veces gasta un 2 o 3 % por hora y otras veces 7 u 8,eso es normal? lo he puesto en 2g porque en 3g dura 8 horas y esta noche mientras dormia me ha gastado un 30% tengo el task killer y el baterry dr to save battery, alguno es mejor que el otro? tengo que poner alguna configuracion especial en estos programas para que cierren bien los programas? tengo la pantalla con el brillo muy bajo, la verda es que me siento engañado con la publicidad de este movil que decia que duraba mucho mas. cuanto os dura a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
A mi el gasto se me hace excesivamente aleatorio, no sé si es que tiene algo mal hecho este móvil
![]() Por la noche si lo dejo en modo avión (7 u 8 horas) a veces consume 1%, otras 3%, y otras 8% (wtf?). Una noche lo dejé sólo como teléfono (todo tipo de datos apagados) a las 0h con 30% y por la mañana no sonó la alarma... se había quedado sin batería! :O Luego, mirando el gráfico de gasto de batería (Battery Monitor), vi que estuvo 2 horas y media normal, que gastó un 2% o algo así, y luego un trampolín directo hasta el 0% de batería a las 4:30h. Por suerte me pasó en fin de semana... que si no... Otras veces con la misma configuración y similar uso he notado cambios de que me dure casi 2 días la batería a que me dure 8h, y ya me he cansado de buscar explicación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El gestor de gastos de batería en froyo es algo de desear, hay aplis que reviven y gasta energía, aun cerrándolas todas con un Killer, en Septiembre sale la 2.33 con mejor Gestor.
Yo al movil lo dejo solo en 2g, y BT, wifi cerrado, solo para el momento, pero gasta demasiado si lo trasteas unas horas, sobretodo el GPS, Camara, y si activais el GPU con algun juego... ni 12 horas me dura la batería Original. 1500mAh me parecen poco. |
|
||||
|
||||
Que rabia que nos mientan asi... y decían que ahorraba hasta un 50% respecto a sus competidores ... menos mal....
en fin muy mal muy mal.... esperemos que actualicen pronto... septiembre me parece exagerado!!!!! Última edición por joserecre Día 06/07/11 a las 22:45:09. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con nethacker el gasto de bateria es muy aleatorio hay veces que dura "bastante" 2 dias y otros que en 1 día tiembla el uso muy similar o al menos eso creo yo, lo que si me intriga es lo de la alarma , ahora mismo :
19 h 17 min 1 s desde que se desenchufó Alarma 97% Dispositivo inactivo 2% Telefono Inactivo 2% y me queda el 74 % de la bateria la media parece muy buena, pero seguro que a lo largo del día de hoy dara un bajon grande, por otro lado me parece alucinante que 97% de la alarma tengo que cambiar el app tengo la que viene de serie , pero ayer estuve un rato navegando por 3g y por wifi (uno 10 y 15 minutos respectivamente) e isntale un par de app que no me convencieron (noleds y lg notification optimus 2x) y las desintale, pero de todo esto ultimo no parece nada en los porcentajes, de hay supongo que aunque no aparece el uso se ha hecho por lo tanto luego la el porcentaje dara un bajon, porque usarlo lo he usado aunque segun el indicador parece que no. Es posible que a nethacker le pasara lo mismo creias que tenias el 30% pero algo no había contado, porque sino no entiendo porque puede gastar tanto por la noche, seguire investigando Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, la v11b sabéis de donde descargarla?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mis experiencias
A veces la batería me dura mucho, a veces muy poco. En sí, me han dicho que así son los smart phones y pues qué se le va a hacer?
Hoy, por ejemplo, la batería tiene un tiempo record! |
|
||||
|
||||
Mi madre esta igual...siempre me dice cuando le va bien y cuando le dura poco..yo soy el "entendido" en mi casa de moviles pero de verdad no se darle ninguna explicacion!ahora le he cambiado a 2g...a ver si se nota ke le mejora el consumo..cruzo los dedos
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de los devora baterías (smartphones) y de paso agradece que tienes esta galletita de manjar a la vista y al tacto, porque si tuvieras un iphone 4, sabrías de verdad lo que es un come batería.
Enviado desde mi Optimus Black. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa parecido, a veces me dura 2 días y a veces le dan venadas y me dura 6h
enviado desde mi negro con 2.2 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegra que me des la bienvenida pero sinceramente no es normal ese consumo desorbitado al azar que tiene el optimus black..lo peor que no se de que puede ser..ahora con su movil en red 2g ha llegado a casa y tenia un 78%,que esta muy bien
esos problemas no nos pasa a ninguno otro en mi casa,ni mi antiguo desire ni mi actual s2,ni el galaxy s de mi hermano ni el desire de mi otro hermano..yo solo espero que con la actualizacion corrijan eso porque vaya telita..me tiene mosqueao el tema,es el unico fallo del movil,me encanta el optimus black |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegra que me des la bienvenida pero sinceramente no es normal ese consumo desorbitado al azar que tiene el optimus black..lo peor que no se de que puede ser..ahora con su movil en red 2g ha llegado a casa y tenia un 78%,que esta muy bien
esos problemas no nos pasa a ninguno otro en mi casa,ni mi antiguo desire ni mi actual s2,ni el galaxy s de mi hermano ni el desire de mi otro hermano..yo solo espero que con la actualizacion corrijan eso porque vaya telita..me tiene mosqueao el tema,es el unico fallo del movil,me encanta el optimus black ![]() |
|
||||
|
||||
No soy yo quien tiene un Optimus Black, si no tu, asique el pobrecito lo seras tu majete
|
|
||||
|
||||
Bueno, los del LG optimus 2X con la actualizacion si han notado mejoria en la bateria...solo queda esperar y cruzar los dedos por que lo solucionen
Pues yo no quiero desanimarte pero he de decirte que yo llevo con el LGOB desde julio y he probado todo sin conseguir solucionar lo del irregular comportamiento de la batería, y de ti no tendría muchas esperanzas en que la actualización a GB lo solucione porque los de LG en el tema software dan la sensación de ser los tíos más inútiles de Corea.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que necesitas más ayuda: http://bit.ly/s6w815
![]() En mi opinión es un buen móvil en relación calidad/precio, si no estás contento mala suerte, mi madre, que es la usuaria del móvil, si lo está y el único fallo que encuentra son esos consumos de bateria raros...punto pelota Se pueden decir las cosas con más educación y sin ironías Última vez que tomo en cuenta un comentario tuyo, que te vaya bien. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha durado la batería casi 2 días enteros, tengo foto y todo xd
enviado desde mi negro con 2.2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No había visto el anterior post, qué poco agradecida está la ayuda