|
||
|
||||
|
||||
u8650 incompatible com OMVs
Buenas a todos.
No se si alguno de vosotros le pasa, pero a mi creo que me ha tocado el chino. Pues eso, me gustaria si a alguien le pasa lo vaya poniendo por aqui. Tengo un u8650 comprado en tph de yoigo liberado por DoctorSim y no tiene internet por red, ni 2g ni 3g, esta todo probado, con Eroski Movil, pero va perfecto con Orange, Movistar, Yoigo y Vodafone. Por favor quien lo tenga con alguna OMV que ponga su experiencia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo con Eroski Móvil tampoco he conseguido que funcione el 3G... ¿Has probado a llamar al servicio técnico (1200) para ver qué te dicen? A lo mejor tienen que activar algo...
Suerte ;) |
|
||||
|
||||
todo provado.
es imposible |
|
||||
|
||||
He encontrado este manual, seguramente ya lo habrás probado pero por si acaso.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu...TC_Widfire.pdf |
|
||||
|
||||
No hay nadie que lo tenga con pepephone???
|
|
||||
|
||||
a mi con tuenti movil me va perfecto.
|
||||
|
||||
con simyo y euskaltel va ok.es una tonteria pero supongo q habreis confugirado el apn
![]() |
|
||||
|
||||
Con Pepephone, una vez editado el APN, va perfecto...
|
|
||||
|
||||
pero el tuyo tb es de yoigo liberado??
podrias decirme que version tienes de softaware |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien Pepephone liberado de Yoigo. Todo perfecto.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Con Pepephone, yo también ok.
|
|
||||
|
||||
otro pepephonero y todo de lujo
|
|
||||
|
||||
Uno mas de pepe y una vez configurado el APN todo correctisimo.
|
|
||||
|
||||
symio liberado de yoigo, sin problemas.
Salud |
|
||||
|
||||
yo tb con simyo y funciona perfecto
importanto configurar el APN como te han dicho, y tb poner la itinerancia de datos (roaming) ya que si no no conecta! saludos |
|
||||
|
||||
señores comfirmado lo he probado con sim de pepephene y no van los datos, lo probe con la rom que traia de serie de yoigo, tambien con la de Cyanogen Benru de este foro, y nada de nada, es muy extraño, ya os dije me toco el chino!!!
|
|
||||
|
||||
Activa la itinerancia de datos.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|