Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Consejo portabilidad

Anteriormente inicié portabilidad a Vodafone y algo salió mal y la cancelé, pero en ese periodo de tiempo Yoigo me mandó un sms con un número ( 800622000 ) para ofertarme móviles, era el mes de Enero y todavía no ofrecían el Note que es el que yo quiero.

He pedido portabilidad a Pepephone, mi intención es rebajar el precio de RENUEVO del Galaxy Note con Yoigo, que ya lo ofrecen.

Según la página web del CMT mi portabilidad ya se ha iniciado, mi pregunta es:

¿Llamo yo a Yoigo para que me den una oferta mejor o espero que me manden el mensajito?


Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Orgis Orgis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Aunque soy nuevo por aquí, te comento que he leído que tienes que llamar tú y preguntar por tu portabilidad.

Últimamente Yoigo está muy crecido y no llama, pero que si llamas tú si es posible que te mejoren (aunque no es seguro).

Esto lo he leído por otros foros y me lo han comentado en una tienda de Yoigo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 09:47:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /