|
||||
|
||||
spb shell 3d y mas ;)
***(SPB)el launcher mas logrado visualmente hablando es cierto que jala recursos pero si te gusta y lo tienes como tu launcher por defecto no tendras esos problemas
![]() https://www.rapidshare.com/#!downloa...5BA10E6E73|0|0 1.-descomprime 2.-instala el apk de launcher pero no lo abras 3.-instala el patch 4.-activa y a disfrutar ![]() ***(cool tool)buena aplicacion mantente informado de forma grafica en la pantalla de tu movil sobre el desempeño de tu cpu bateria etc ![]() http://www.mediafire.com/?bblo79pfks2aqvm ***(imagic pro)decora y pon efectos a tuds fotos familiares y de amigos sorprendelos¡¡¡ ![]() http://www.mediafire.com/?d01j6e7ecozrxej ***(winam pro)todos sabemos para que sirve ![]() ***(vlc directo pro) para streaming ![]() ***(dxTop Pro: Home Alternative v3.1.6) un launcher alternativo ![]() ![]() ***(deadbeef)un simple pero eficaz reproductor de musica trae inclusive equalizador a 10 bandas ![]() ![]() ![]() ***(Drawing pad)eso dibujar ![]() Última edición por charlesin Día 26/01/12 a las 17:20:17 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlesin su comentario: | ||
|
|
Que maquina eres charlesin, subes las app de 10 en 10, me llevo el winap que es el que casi siempre he usado para el pc y me da buen royete jejej
![]() ![]() Gracias por que se el curro que tiene colgar todo esto.. y siempre se agradecen aportes por estos lares ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
+1, gran trabajo te curras!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias estan muy bien!
oye como se hace para activar el spb 3d??? instalo todo, y el patch tambien abro el patch y que hago?? saludos! solucionado: vale ya lo consegui y es genial sin duda el mejor launcher pero loa malo esque usa ram a mas no poder XD 58 mb de ram usaba y yo me quedaba con 2 mb de ram y siempre que usaba una aplicacion tenia que cargarse de nuevo el launcher y tardaba lo suyo pero bueno este me lo guardo para cuando tenga un movil con mucha mas ram Última edición por marcko Día 26/01/12 a las 21:06:49 |
|
||||
|
||||
De nada nabilhuawei y a todos ire agregando aplicaciones cada vez que me sea posible
![]() ![]() Enviado desde mi Lucky Ultra Sonic U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
SPB Shell es el Huawei u8650 terrible! comer de 20 a 50 megabytes de memoria RAM. Todavía no carga. Inútil!!!
|
|
Pues ami me funciona 100% fluido, y al cerrar o abrir app, o games. no tarda mas de 2/3 segundos. será la clase 10 de la SD?
![]() ![]() EDITO: Me consume 46 Mb. y me deja 30 libres... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Charlesin, al instalar el shell me dice que no tengo espacio suficiente pero tengo tarjeta sd de 8gd. Tengo configurado que instale las aplic en la sd pero parece que lo hace en la memoria del teléf.
Puedes ayudarme? Gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lucky Ultra Sonic U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Lucky Ultra Sonic U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ami tambien me paso
en la memoria interna cuando ya esta instalado ocupa 16mb creo, pero para poder instalarlo necesitas minismo 35mb libres |
|
Mil gracias, el SPB 3D Shell consume como 50mb de RAM, pero esta increíblemente currado.
|
|
||||
|
||||
De nada
![]() |
|
una pregunta charlesin, el programita del parche, intenta parchear todas las aplicaciones instaladas no?? como es posible que haga eso? sabes si sirve para mas juegos? porque cuando lo instale me salio en verde(como que habia parcheado) 4 o 5 cosas...jaja muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|