|
||||
|
||||
Error 262 al flashear rom
Trato de flashear la rom oficial de HTC (la tengo de vodafone) y se queda al 0% y me da el siguiente error:
ERROR 262. Sabeis algo?? |
|
|
Hola buenas creo que tienes que actualizar el NET Framework en tu pc que me parece que es de microsoft y con eso te deberia dejar flashear sino me equivoco creo que la ultima version es la 3.5.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has seguido los pasos q t dicen en los tutoriales q hay por aqui?? de instalarle el ruu signed o algo asi no me acuerdo como se llama, si de verdad has seguido los pasos lo unico q se me ocurre esq tuvieses menos del 40% de bateria y por eso no t deja instalar la nueva rom por seguridad pero investiga porq sera porq algo estas haciendo mal
|
|
||||
|
||||
tengo la bateria con e 75% y en Net framework recien actualizado...
¿la rom que quiero instalar es un .exe lo ejecuto desde el ordenador o desde la PDA ??? |
|
Buenas, tienes que ejecutarlo en el ordenador con la pda sincronizada y seguir los pasos, supongo que antes habras echo Hardspl para poder flashear?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, podrias decir como lo has solucionado yo tengo el mismo problemo y no doy con la clave, creo que es por el ordenador. pero no se me quedo sin ideas.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso cuando le habia metido un hard spl firmado cuando la ROM me exigia uno sin firmar. No se si es lo que le habrá pasado a brunopa.
|
|
||||
|
||||
Dos dias llevo liado buscando soluion a este tema.....
y puesto que lo he conseguido despues de leer y de leer!!!!!! vamos a dejarlo escrito porq veo que cuando alguien lo soluciona nos quedamos todos un poco asi esperando que nos digan!!! despues de hacer el HARDSPL sin ningun problema llegue a intentar el siguiente paso y cuando estaba en el STEP2 pues la niña "DIAMOND" dijo que se quedaba en el 95% y despues me daba el ERROR 262 UPDATE ERROR, pantalla tricolor y los nervios hasta arriba despues de mucho leer llegue a un programa que le aplique a traves del ordenata MTTY1 despues de aplicar dicho programita que lo encontrareis aqui en HTCMANIA consegui que funcionara el puerto USB a continuacion a pesar de probar y probar fue negativo no funcionaba nada siempre nos quedabamos en el 95% despues de mucho leer la unica solucion fue instalar la ROM original en este caso de VODAFONE la cual le entro sin ningun problema. despues volvi a STEP2 y no tuve ningun problema para acabar la instalacion y poder pasar a STEP3 espero que este correo sirva para quien tenga el problema, no de tantas vueltas como yo saludos. |
|
ESKUSE, me pasaba como a tí.
Ahora acabo de meter la ROM oficial de Movistar. Ya te diré si funciona, porque antes tenía una oficial, pero de HTC. Probando... |
|
Funcionó!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, queria saber cual rom de movistar bajaste para que te pudiera andar.. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema error 262, mi hd2 es libre,se me queda pillado el proceso ,pero no puedo reiniciar el proceso porque no se me queda la pantalla tricolor si que cuando desconecto el cable USB y quito la batería se reiniciar el teléfono normalmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|