|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Se suman nuevos modelos a las actualizaciones de ICS. Esta vez, HTC nos confirma a través de su página de Facebook que los afortunados serán: HTC Vivid HTC Sensation, HTC Sensation XL and HTC Sensation XE HTC Rezound HTC EVO 3D HTC EVO Design 4G HTC Amaze 4G ![]() Estas actualizaciones llegarán a principios de 2012. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galahadTPTI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba la verdad faltaría más como nos dejasen sin soporte
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Se suman nuevos modelos a las actualizaciones de ICS. Esta vez, HTC nos confirma a través de su página de Facebook que los afortunados serán: HTC Vivid HTC Sensation, HTC Sensation XL and HTC Sensation XE HTC Rezound HTC EVO 3D HTC EVO Design 4G HTC Amaze 4G ![]() Estas actualizaciones llegarán a principios de 2012. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena noticia aunque esperada.
Por cierto a los que somos root y tenemos una custom rom (yo lo soy hace poco con la Sensation y ahun soy novato) nos sera difícil actualizar? Es decir, lei por ahí que al rootear perdiamos las actualizaciones via OTA, supongo que habrá otra forma de conseguirla no? Un saludo. Última edición por antiheroe09 Día 21/11/11 a las 20:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen con mi ignorancia, pero que es "IceCream"??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Amaze 4G
Esto les dará una alegría a los poseedores de un Desire HD, que algunos parecía que hubieran tirado la toalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia aunque esperada.
Por cierto a los que somos root y tenemos una custom rom (yo lo soy hace poco con la Sensation y ahun soy novato) nos sera difícil actualizar? Es decir, lei por ahí que al rootear perdiamos las actualizaciones via OTA, supongo que habrá otra forma de conseguirla no? Un saludo. ![]() Mejor que metas una ROM con ICS y te dejes via la OTA. No tardarán los cocineros en sacarlas estables, probablemente antes de la actualización oficial...
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||