|
||||
|
||||
duda con mi kepler!!
hola tengo una bq kepler y cuando abro la aplicacion de youtube con la tablet en posicion vertical no se me ve el video, solo se me escucha. es normal?? y si la pongo en horizontal entonces si que se ve pero claro tiene que ser a pantalla completa, y cuando se esta reproduciendo el video vuelvo a ponerla de pie el video se sigue quedando a pantalla completa pero con las letras de informacion del video...
es normal que no pueda ver los videos con la tab de pie?? o solo me pasa a mi?? y si sabeis como solucionarlo os lo agradeceria.. muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, pero vamos, como no uso el tablet para ver videos de youtube pues tampoco le hago mucho caso.
|
|
||||
|
||||
bueno pues me tendre q acostumbrar!!!!!
![]() |
|
a mí con mi pascal (la hermana pequeña en tamaño) me pasa exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
+1.
Tambien he notado otro "bug" con el "es explorador" y es que no abre desde él las imagenes si lo actualizas.Eso me pasaba con diferentes firmware. ![]() Última edición por jose3luis Día 12/11/11 a las 11:25:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: lo de youtube stoy a la espers de respuesta del servicio tecnico que me an dicho por mail qie hoh lo probaran y me diran algo. En cuanto sepa algo os comento |
|
||||
|
||||
Os comento!!!
E estado en concacto con el soporte tecnico de bq y me an dicho que an probado lo del youtube y que si que falla, pero que la semana que viene sacaran otra actualizacion y que intentar resolverlo. Bueno y que decir que de momento a mi parecer estos de bq estan haciendo un trabajo muy pero que muy bueno, tanto como en sus productos como en su atencion al cliente.... PD: seguro que me dais una sorpresita y me lo resolveis lo del youtube......confio en vosotros!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estos 2 son los bugs de la versión 1.0.24 del firm que:
Soluciones: -Fix de conexión wifi con algunos routers que daban problemas. -Fix de conexión wifi, que se desconectaba en reposo a pesar de activar dentro de "Politica de suspensión de Wi-Fi" la opción "Nunca". Fallos: -Youtube en modo vertical (mostrando información), no muestra video pero si sonido. En modo horizontal (pantalla completa) todo ok. -ES explorador de archivos no abre imágenes. (picture not found) Así que no os canséis en buscar solución hasta que haya nueva compilación. Salud. Más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290860 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:15 (GMT +2)