|
||
|
||||
|
||||
Ya disponible la nueva actualización!!
Por finnn!! hoy me han hecho padre
![]() Y ahora a trastear un rato con ella para ver ke mejoras trae. Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 21/12/11 a las 19:08:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojala que mañana sea el gran dia para mi, en teoria es cuando me tienen que dar la tablet. Y si eso es así, ya se que cosa le tengo que hacer primero
![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sobretodo el tema de conectar el mando de la play station, pero lo malo es que requiere el cable especial que venden por separado para sincronizarlo, y que no me apetece comprar...
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte del soporte para el mando ps3,estas son las mejoras más importantes ke trae la versión 3.2.1 (Release 2):
- Mejora el rendimiento del GPS - Correcion de las desconexiones wifi (mentira,no del todo) - Mejora Dlna - Mejora la interfaz de usuario para las notificaciones de actualización - Mejora la interfaz de usuario del Android Market - Algunas mejoras del correo - Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 22/12/11 a las 00:27:15. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que nervios con la espera... ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue dando el error de cuando apagas la pantalla y el internet
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También me ha saltado el "update" en el "P", aunque no menciona nada de lo referido más arriba
|
|
||||
|
||||
Vamos a intentar ver lo ke está probado y mejorado:
- Mejora el rendimiento del GPS (probado funciona mejor y tarda menos en posicionarse) - Correcion de las desconexiones wifi (probado y sigue dando alguna desconexion) - Mejora Dlna (probado,tarda menos en cargar el streaming) - Mejora la interfaz de usuario para las notificaciones de actualización (pues no se ke decir lo veo igual) - Mejora la interfaz de usuario del Android Market (probado va mejor y mas fluido) - Algunas mejoras del correo (no las noto) - Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador (no probado todavía) - Soporte mando PS3 (no probado) - Voz (probado y da menos fallos,falta pulirlo un poco más) Ir añadiendo vosotros lo ke noteis mejorado o falte por pulir. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 22/12/11 a las 10:33:49. |
|
||||
|
||||
[quote=Anarkocrust;3393934]Vamos a intentar ver lo ke está probado y mejorado:
- Mejora el rendimiento del GPS (probado funciona mejor y tarda menos en posicionarse) - Correcion de las desconexiones wifi (probado y sigue dando desconexiones) - Mejora Dlna (probado,tarda menos en cargar el streaming) - Mejora la interfaz de usuario para las notificaciones de actualización (pues no se ke decir lo veo igual) - Mejora la interfaz de usuario del Android Market (probado va mejor y mas fluido) - Algunas mejoras del correo (no las noto) - Añade la opción de establecer "nada" como la acción predeterminada al poner la tablet en el soporte/cargador (no probado todavía) - Soporte mando PS3 (no probado) Ir añadiendo vosotros lo ke noteis mejorado o falte por pulir. Y el problema de la voz se ha Solucionado?????? |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy que era dia D, resulta que sigo sin la tablet, ahora ya creo que me va a dar un ataque
![]() Una preguntita de uno que aun no la tiene. La actualización se hace directamente desde la tablet o ha de ser a través del PC? Salu2 y disculpad mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
lo de la conexion con el mando de la ps3 ¿como es? ¿que cable requiere?, es por ir sabiendo algo, pues hasta el finde no podre actualizar.
|
|
||||
|
||||
El cable siento que es forsozamente comprar el original como bien dice en la actualizacion osea el cable host de sony y ya con eso ssolo tienes que conectar el mando lo reconoce y listo desconectas cabe mencionar que en foros dicen que puedes conectar varios mandos por lo que hizo soni de el cable asi que a disfrutar tus juegos y emuladores de 2 jugadores
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno familia, ya tengo la tablet, ya la he cargado, puesto en marcha, configurado el wifi y ahora mismo estoy descargando la actualización de Sony.
A ver que tal va, cuando este actualizada y con algunos programas instalados, os cuento. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la primera actualización, y una vez en marcha ahora me dice que está lista la 3.2.1 release 2.
Descargandola.... Al menos el wifi va bien y descargando los 178,1 MB rapiditos. Vamos que aún tardaré un rato en trastearla. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/12/11 a las 18:31:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|