Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/11, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
Fin de semana.

Buenos dias a tod@s,

A ver si me podeis resolver una dudilla... Tengo una sgs2 con la Dlevrom2 3.1 ki4 y el kernel 2.6.35.14-siyah-v2.2beta4. Tengo el facebook, el twiter, whatsapp el correo de gmail y el mail movistar del curro, sin ningun programa tipo setcpu ni nada....

Pues bien, entre semana, me pego con el movil para que me llegue desde las 7 am hasta las 12 de la noche y un pelin mas por si acaso.

Resulta que ayer (que curre como todos los dias, pero quizas hable menos con el movil) a las 1.30 de la mañana,... aun me quedaba un 65% de bateria, cosa muy sorprendente... el correo va igual, todo, vamos...

Mi pregunta es que paso ayer para que durase tanto la bateria? Puede ser que algun programa durante los fines de semana deje de tragar tanta bateria?

me extraño mucho, por eso lo pongo!!!!

Viejo 20/11/11, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Cuando instalaste esta rom?.Hay que dar un poco de tiempo para que se asiente bien la rom,y poco a poco se regula todo(incluso el consumo de batería).Otra opción,es que tuvieses algún programa que te corriese en 2º plano,y si has reiniciado el tlf,se haya cerrado
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 20/11/11, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

las preguntas o pruebas cuando tienes una rom, a su hilo propio, en este caso me parece que hay hilo propio.
Seguimos aquí por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256448
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /