![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo funciona miui?
Ayer probé esta rom, y el diseño me ha encantado, la que mas con diferencia.... pero
no veo desde donde listar todos los programas, además al intentar quitar un icono de los que vienen en la pantalla lo que hace en realidad es desinstalar la aplicación, y si es uno de sistema pues no puede y además no quita el icono, vamos que me toca dejarlo como viene y eso para nada? Como funciona esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ande están las apps funciona en plan iPhone, las tienes todas en pantalla, si no te gusta, usa carpetas o no recuerdo cómo se podían esconder aplicaciones del homescreen...
Por otro lado la lista de apps instaladas sigues teniéndolas, lo que cambia es que no hay App Drawer! Por lo demás en mi opinión es muy buena rom! |
|
|
||||
|
||||
|
en miui es así como te han comentado, si lo que quieres es como en las demás roms, pon un launcher a ver que te parece así
![]() Los problemas con una rom en concreto a su hilo, así queda todo más ordenado, no se abre post nuevo con dudas sobre una rom que tiene tema por favor. Última edición por LoQo Día 20/11/11 a las 12:53:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|