|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo señal wifi
Hola a tod@s,
He actualizado mi samsung galaxi ace con samsung Kies y ahora no puedo conectarme por wifi, y en cambio si me aparece la señal de que tengo señal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso mas o menos lo mismo tuve que reiniciarlo varias veces hasta que pude conectarme al wifi
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, me fue muy bien el primer mes y a partir de ahi empece a tener problemas con el wifi, estando pegado al mismo router me ponia fuera de rango. Lei en este foro, en google, muchas cosas y muchas soluciones. A mi de momento no me funcionó ninguna, ni ipfija, ni ejecutar el all-share, ni resetear el router ni na.
Parece que es un problema entre el ace y el router con el tema de la ip, lo que pasa que me pasa por lo menos con mi Thomson de orange y con el xavi de mi suegro de telefonica. La semana pasada actualice a la version gingerbread.bvkq9, esperando mejorar y nada, yo creo que incluso peor. También lei que restaurando a valores de fabrica el movil a alguien le funcionó, igual alguna app me esta jodiendo, probare, voy a leer un poco como hacerlo y os cuento. un saludo |
|
||||
|
||||
Estimados, hay un pos sobre el Wifi, y unos comandos que se ingresan en el telefono y se reinicia el driver wifi de nuestros telefonos talvez con eso les funcione!!!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205204
Prueben con esto talvez se solucione su problema, Y sin Restaurar Valores de fabrica de PHONE, solo REINICIA el DRIVER WIFI!!!!!! SUERTE!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|