|
||
|
||||
|
||||
NeoV liberado por bootloader
Buenas compañeros os comento, me liberaron hace unos días por bootloader mi se xperia neo v y tiene la versión 2.3.4. Mi duda es, usando el Wotan puedo volver a instalar encima otra versión del 2.3.4 para despersonalizar el teléfono?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
claro que si.
|
|
||||
|
||||
entonces la liberación no se pierde ni porque actualize un firmware ni porque instale uno nuevo, ¿no?
gracias por la respuesta mseldom |
|
||||
|
||||
Claro,no pierdes la liberavion
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mseldom perdona que eches tu tiempo conmigo jejeje pero es que no tengo mucha idea de estos aparatejos tan modernos jeje. como podria actualizarle el firmware? con wotan? el móvil me dice "Nueva actualización del sistema disponible 4.0.2.A.0.42" Dame alguna noción jejeje gracias compañero.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas b0ngz, bienvenido al foro
![]() Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290762 Puedes hacerlo a traves del programa de oficial de sony ericcson ![]() Si tienes bootloader abierto te recomiedo el metodo de flashtool nos da muchas mas posibilidades que wotan. El hilo principal donde puedes ver como despersonalizarlo mediante las dos formas es esta Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972 Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942 |
|
||||
|
||||
madre mía vaya tarugo estoy hecho jajajaja marc0sgb con que programa saco el firmware que tengo? como sé si tengo el bootloader abierto? lo siento compañeros con bonito n00b habéis topado jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja no problem b0ngz todos somos noobss
![]() Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290762 ![]() Para saber si tienes el bootloader abierto o no, Lo primero el telefono es libre o de algun operador como yoigo,movistar, orange etc.. si es 99% probable que este cerrado. La mejor manera apagar el telefono,pulsar el boton de menu y a la vez conectarlo al telefono si el led se enciende en azul bingo si se pone a cargar seguramente este cerrado Un saludo muchas gracias ! |
|
||||
|
||||
marc0sgb el móvil de origen era robafone, lo llevé a liberar y me llamaron para decirme que por imei no se podía, que si lo que quería liberar era por un método que podría perder la garantía, será bootloader? jeje y ahora ronda de preguntillas, ya roza el cachondeo, jajajajaja
1.- el botón menú ... XD es el de la derecha no o el de la casa? y conectarlo ... al pc por usb? 2.- para extraer el firm, sigo sin verlo compañero. 3.- para actualizarlo, de dónde descargo el firmware sin morralla? y con qué lo instalo? qué programa es el más básico? gracias man eres más apañao que una madre con once tetas jajajajaja ![]() Edit: Apago el teléfono, lo conecto por usb al pc manteniendo la tecla menú pulsada y ... se pone a cargar. : / Última edición por b0ngz Día 20/11/11 a las 13:00:23. |
|
||||
|
||||
marc0sgb el móvil de origen era robafone, lo llevé a liberar y me llamaron para decirme que por imei no se podía, que si lo que quería liberar era por un método que podría perder la garantía, será bootloader? jeje y ahora ronda de preguntillas, ya roza el cachondeo, jajajajaja
1.- el botón menú ... XD es el de la derecha no o el de la casa? y conectarlo ... al pc por usb? 2.- para extraer el firm, sigo sin verlo compañero. 3.- para actualizarlo, de dónde descargo el firmware sin morralla? y con qué lo instalo? qué programa es el más básico? gracias man eres más apañao que una madre con once tetas jajajajaja ![]() Edit: Apago el teléfono, lo conecto por usb al pc manteniendo la tecla menú pulsada y ... se pone a cargar. : ![]() buenas, entonces no lo tienes desbloqueado?? como decias que si? yo probare el mio a ver, saludos |
|
||||
|
||||
dije que sí, porque si has leído, soy un tarugo de la telefonía y a ciencia cierta no lo sabía, ni lo sé. me dijeron que me lo habían liberado y no había sido por imei, di por hecho lo que puse.
![]() |
|
||||
|
||||
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|