bq Pascal bq Pascal

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Posible comprador de la tablet

Buenas a todos, acabo de comprar una tablet NVSBL Sirius para mi madre, pero no estoy contento del todo con ella, estoy mirando las opciones de BQ, pero antes de decantarme por una tengo varias preguntas que me gustaría que me resolvieseis:

1- Qué tal está la pantalla (la de la NVSBL Sirius no me ha convencido) ?
2- Qué tal la rom que trae de casa, va suave (la de la Sirius tampoco me ha convencido) ?
3- Veo que aún no se puede rootear, así que imagino que tampoco hay nada de roms cocinadas, cierto?
4- El market está capado? podéis encontrar el skype, whatsapp, flash, skyfire, dolphin etc... o os toca instalar consiguiendo el apk tal y como hago con mi Sirius?
5- Qué tal la batería? la de la Sirius sí que es un punto a su favor, dura bastantes horas, la tengo desde el sábado y solo la he cargado 1 vez (es de 6000 mAh)

Eso es todo de momento
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 05:49:22
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
Hola

1- La pantalla perfecta, almenos a mi me va bien. No es alta gama...pero va bien.
2- La rom de casa va suave, vienen 4 cosas instaladas y va bien, aunque a mi me falla mucho cuando entro en ajustes,aplicaciones, para borrar alguna app que no me convence. Y he tenido que hacer hard-reset 2 veces, a causa de instalar un montón de cosas para ir probando app's.
3-Que yo sepa para la Pascal no hay cocina a dia de hoy. Para otras BQ,googlea.
4-El market no esta capado,sale whatsapp etc, otra cosa es que funcionen... A mi no me va whatsapp xq me avisa que no es compatible con tablets, y con el metodo ese que circula de instalarlo en Youwave (emulador Android para Windows), tampoco me funciona. Y skype ni de coña hace videollamadas.... La cam esta solo sirve para autoretratarse....yupi.... ¬¬ Osea truño al canto en ese sentido.
5- La bateria si lees es de 4 o 5000,a mi me dura bastante para la tralla que le doy a la tablet....

Más opiniones Pascalerosssssssss jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 05:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y no incluye funda ni cable OTG.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
He conseguido hacer videoconferencia con yahoo messenger.
A ver si sacan una actualizacion que evite tantos FC y de paso optimizar la wifi.
Tambien se reinicia bastante con algun disco duro conectado por otg.
Es una tablet decente. Lastima que esos fallos le hagan perder puntos.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk

Última edición por fermintm Día 02/11/11 a las 09:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de comprar una tablet NVSBL Sirius para mi madre, pero no estoy contento del todo con ella, estoy mirando las opciones de BQ, pero antes de decantarme por una tengo varias preguntas que me gustaría que me resolvieseis:

1- Qué tal está la pantalla (la de la NVSBL Sirius no me ha convencido) ?
2- Qué tal la rom que trae de casa, va suave (la de la Sirius tampoco me ha convencido) ?
3- Veo que aún no se puede rootear, así que imagino que tampoco hay nada de roms cocinadas, cierto?
4- El market está capado? podéis encontrar el skype, whatsapp, flash, skyfire, dolphin etc... o os toca instalar consiguiendo el apk tal y como hago con mi Sirius?
5- Qué tal la batería? la de la Sirius sí que es un punto a su favor, dura bastantes horas, la tengo desde el sábado y solo la he cargado 1 vez (es de 6000 mAh)

Eso es todo de momento
hola, te conozco de la sirius y estamos igual.

yo la devolvere mañana, he tenido la mala suerte de probar la pascal esta tarde en un mediamarkt i joer , le pega 1000 patadas, la pantalla se ve muchisimo mejor, muchisimo mas fluida, la rom es la 2.3.1.

sobre la bateria no se, pero tambien te digo que los botones estan al lado de la pantalla y son tactiles, muchisimo mejor, te lo digo en serio.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también la he estado probando esta tarde en MediaMarkt, la cuestión es que a simple vista me convence más, la pantalla es de mayor calidad, el SO más moderno, mayor CPU, incluso prefiero las 7" a las 8", otro punto a su favor son los botones en el frontal y no en un lateral, ademas de bajísima calidad.

En definitiva, voy a decantarme por ésta casi seguro, aunque algo que me hecha muuuy para atrás es que no haya root, para mí imprescindible, si no hay root, ya ni cuento con roms cocinadas.

Ahora comento lo que habéis dicho hasta ahora:
Lo del whatsapp me jode, aunque confío en que podría hacerlo funcionar
Lo de los FC es relativamente normal que alguna app pete de vez en cuando, con la sirius me ha pasado lo mismo del administrador de aplicaciones, petaba al cargar la lista.
Los 5000 mAh me parecen suficientes, y más para 7", así que por esta parte y ya que no comentáis nada raro, me doy por satisfecho
Lo de la wifi veo que tampoco es para tirar cohetes, pero seguro que peor que la de la Sirius tampoco será, incluso si es parecida, me sirve.
Lo de la videoconferencia o el OTG, me da un poco igual

Aún así espero leer más comentarios, sobre todo remarcando los problemas que habéis encontrado hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
En la caja pone que la bateria es de 6000ma
Cuanto os dura la bateria con el brillo al medio y dandole caña? Es que la mia de bateria no la veo fina.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo decir que ya la he comprado y que estoy muy contento con ella, ahora a ver si sale el rooteo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye que tal os va el micro? Cuando grabáis con algún programa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal

Hora actual: 01:27:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /