![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de SGS a SGS2
Hola a todos,
Como muchos de vosotros he pasado (o al menos estoy en proceso) de pasar del Galaxy S al Galaxy S 2 blanco y tenía algún par de dudas que agradecería si alguien me las pudiese solventar. 1) ¿Las aplicaciones que haya comprado en el market (pe: Titanium backup Pro) también me las reconocerá el SGS2 si introduzco la misma cuenta que la que tengo ahora en el SGS? 2) En el SGS2 ya he hecho una copia de la carpeta /efs y obviamente también soy root y he estado mirando y la verdad que me gustaría que me diéseis consejo sobre que ROM me aconsejais (mi terminal es libre y tengo de serie 2.3.3 - XWKG1) Muchas gracias a todos y siento deciros que no noto mucha diferencia del SGS2 al SGS (la estética es mucho mejor eso si |
|
|
|
|
|
No jodas espero que lo digas en broma porque yo mee paso a un sgs2 dentro de poco y espero tener que frenarlo de vez en cuando ...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores Roms que he probado hasta ahora : Mikimod,criskelo,turkbey(probandola ahora llevo 24horas con ella),checkrom,batista,crystalrom,miui black by dano,todas muy buenas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta: Sí.
Vas a tu cuenta del Market y allí estarán; las podrás reinstalar en "otro" dispositivo asociado. A la segunda: es más complicado. Prueba. Yo tengo VaussMOD 3.0 a la espera de ICS. Con respecto a la diferencia: yo que he saltado de uno a otro y de vez en cuando tengo un S en las manos (ahora mismo uno de un amigo)... La diferencia es bestial en cuanto a rendimiento; sin hablar de otras muchas cosas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Hombre Homo Viator la diferencia si es notable pero quizá he notado más diferencia de cómo me vino el SGS de serie a cómo lo tengo ahora (con 2.3.5 + kernel optimizado etc) que del SGS al SGS S2 ![]() Obviamente sé que es mucho mejor y se nota en multitud de cosas. En lo referente a la 2ª pregunta, vosotros si tuvieseis mi versión (la 2.3.3 libre, la cambiarías o le meterías algún kernel o tampoco merece la pena mucho cambiarla?) Gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Vauss; aunque ya no da "soporte".
He notado más batería; aunque he de decir que he tenido dos o tres reinicios ocasionales de los que culpo al 2.3.5 y, estoy casi convencido, al bluetooth. Y viene "de serie" con algunas frivolidades gráficas ![]() Saludos. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tus consejos. Por el momento he dejado la versión que me venía (aunque ahora soy root, tengo CWM y no me sale el triángulo) pero justo ayer haciendo una prueba con ambos teléfonos me he dado cuenta que el blanco se ve mucho mejor en mi Galaxy S.
Encima el botón central de mi SGS 2 no funciona del todo bien (funcionar funciona pero suena raro y el "tacto" al pulsarlo es como que se va a romper) Estoy un poco decepcionado e igual lo mejor es que lo lleve al SAT, ¿qué creéis? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|