Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
julentxow julentxow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD

Presentación y ayuda.

Hola a todos.

Aprovecho éste post para presentarme y pedir ayuda a la vez.

El jueves recibí mi hannspad, y lo primero que hice fue cambiar el recovery, backup, y empecé a probar roms. Probé las roms GTACOMB, Flashback y Vegan-Tab, con los kernels recomendados, y no me dieron ningun problema. Decidí restaurar el primer backup para probar la ROM original y todo fue bien. Encendia bien, y no daba ningun problema. Apagar la tab, reiniciarla, encenderla, todo normal. El caso es que, sin tocar nada mas, cuando funcionaba perfectamente, deje la tab cargando durante toda la noche. Hoy por la mañana no encendía. Se le enciende el led, pero la pantalla se queda negra y no hay manera de acceder al recovery ni nada. La pantalla se queda negra. ¿A alguién le ha pasado? ¿Qué puedo hacer? No quiero enviarlo al sat, porque aunque tenga la rom oficial, tengo el recovery modificado (y carpetas con roms, kernels y recoverys). ¡Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Mirate esto bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933

Explica como conectarla al pc y luego restaurar con nvflash.. si no va.. malo.

Suerte y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Mirate esto bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933

Explica como conectarla al pc y luego restaurar con nvflash.. si no va.. malo.

Suerte y salu2.
Mil gracias por el consejo, pero ya lo probé y nada, el ordenador no llega a detectar la tablet. Habrá que mandarla al servicio técnico. Lo que me jode es que no me entrará en garantía, cuando yo estoy convencido que yo no he sido quien se ha cargagado la tablet, pero bueno, eso ya es otra historia. Ya os contaré mis aventuras con el servicio técnico. De momento toca esperar hasta el miércoles. Ojalá le dé por arrancar antes del miércoles, pero va a ser que no.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, esto ya es un cachondeo. La tablet arranca cuando le da la gana. He consegido dejarle la rom de serie, y el recovery original. Eso sí, creo que sigo sin tener el kernel original ya que cuando enciendo la tablet se enciende la luz de la izquierda, y cuando lo enchufo la del medio. ¿no es el kernel original,verdad?.

Aquí mi preguntas:
-Con rom, recovery y kernel original ¿podria mandarlo al sat sin miedo?
-Si el kernel no es el original, ¿puedo flashearlo con el recovery original?¿de donde lo puedo sacar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Si instalaste la rom original entonces tienes el recovery y el kernel original.

Lo de las luces esta bien, aunque los iconos son algo confusos.

Pienso que los del SAT no deberian ponerte ninguna pega.

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Si instalaste la rom original entonces tienes el recovery y el kernel original.

Lo de las luces esta bien, aunque los iconos son algo confusos.

Pienso que los del SAT no deberian ponerte ninguna pega.
Vale, vale. Es que he seguido tu tutorial de desbriqueo pero no he consegido finalizarlo. Me explico:
-Tenia un backup de la rom original ese sí conseguí restaurarlo.
-He seguido tu tutorial de desbriqueo hasta el paso 15. Luego ya he consegido entrar al recovery (original), pero no me ha dejado aplicar el update.zip. No recuerdo lo que me decía, pero era como si no consiguiera montar la micro-sd.
-Después de esto, ha arrancado la rom original como el primer día, funcionaba todo bien, pero después de tenerla un rato apagada, otra vez lo mismo, ni arranca, ni accede al recovery, ni puedo conectarla al pc.

Habiendo hecho esto, tu crees que tengo todo de serie?

Muchas gracias a los dos! Me estais salvando la vida!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se me ocurre que podria ser problema del boton volumen -, quizas se quede pulsado.

Prueba a darle un buen manoseo a ver si asi arranca.

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me ocurre que podria ser problema del boton volumen -, quizas se quede pulsado.

Prueba a darle un buen manoseo a ver si asi arranca.
Que va, va a ser que no. Encima, no es que se quede la pantalla negra después de pasar el logo de hannspree, ahora mismo no llega al logo de hannspree. Cuando le de la gana, pasará, pero sólo si le da la gana.

Bueno, pero lo importante, habiendo restaurado un backup (el backup y la restauración los hice con el clockwork 2.5), ¿tengo el kernel original? Es que es esa la duda que tengo, no sé si esos backup incluyen el kernel.

Si es el original, lo mando al servicio tecnico, si no, a esperar que arranque, y poder flashearle el kernel.

¿Debería de tener el kernel original?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La ultima parte del tutorial de restauración es precisamente Instalar otra vez la ROM original, ya que parece ser que el nvflash no llega a todas las particiones y los backups de CWM menos aun.

Asi que si quieres dejarla de fábrica, instalale la ROM original otra vez.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La ultima parte del tutorial de restauración es precisamente Instalar otra vez la ROM original, ya que parece ser que el nvflash no llega a todas las particiones y los backups de CWM menos aun.

Asi que si quieres dejarla de fábrica, instalale la ROM original otra vez.
Muy valiosa esa información. Ya he consegido instalar de nuevo la rom original, asi que se va de vuelta. Me da la impresión que ahora se enciende más veces que antes, pero yo creo que es sólo la impresión. Por ejemplo, después de cargarla no he consegido encenderla hasta pasadas unas horas, igual que antes. Encima, he descubierto que la clavija de audio no va.
Ya he reclamado en alternate, espero que me lo solucionen cuanto antes. Ya compartiré la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, comentar que la mandé de vuelta a Alternate y me la cambiaron sin poner ninguna pega. Tengo una nueva Hannspad y estoy muy contento con lo que la he podido probar, asi que ya nos veremos por aquí. Un saludo y gracias a los que intentasteis ayudarme

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 11:19:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /