Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Girar pantalla automáticamente se desactiva por arte de magia

Me ha pasado ya varias veces que al usar el teléfono veo que la pantalla no sé gira. Generalmente pienso que es la app que se ha quedado tonta, así que abro otra y veo que pasa lo mismo. Se me enciende la bombilla, voy a ajustes pantalla y veo que la casilla girar automáticamente la pantalla se ha desmarcado sola. Hoy mismo me ha pasado ya dos veces así que me ha dado por postear en el foro. Supongo que no seré el único al que le ha pasado. Uso la rom de froyo del 23-09
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
igual utilizas alguna aplicación que te la desactiva y luego al utilizar una rom beta no es capaz de volverla a activar, también utilizo la misma rom que tú y por ahora no me ha pasado.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Me ha pasado ya varias veces que al usar el teléfono veo que la pantalla no sé gira. Generalmente pienso que es la app que se ha quedado tonta, así que abro otra y veo que pasa lo mismo. Se me enciende la bombilla, voy a ajustes pantalla y veo que la casilla girar automáticamente la pantalla se ha desmarcado sola. Hoy mismo me ha pasado ya dos veces así que me ha dado por postear en el foro. Supongo que no seré el único al que le ha pasado. Uso la rom de froyo del 23-09
pues igual si eres el unico al que le ha pasado.... porque a mi no me ha pasado y no recuerdo leer nada al respecto en el foro...

de lo unico que he visto es que decian que no rotaba pero era en el touchwizard, que no tiene está funcion puesta
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
a mi me pasa a veces ,, rom jm1
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pues no sé que será, he estado abriendo las apps que más uso y no he encontrado cual causa el problema. El caso es que hace un rato ha vuelto a pasarme. Se solucione volviendo a ir ajustes y activando la opción, peor es un coñazo sobre todo cuando vas a escribir…
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues no sé que será, he estado abriendo las apps que más uso y no he encontrado cual causa el problema. El caso es que hace un rato ha vuelto a pasarme. Se solucione volviendo a ir ajustes y activando la opción, peor es un coñazo sobre todo cuando vas a escribir…
Pues yo tengo el mismo problema. Se me desactiva por arte de magia, no hay solucion? Y si los mandamos a la operadora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:24:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /