|
|
|
extraer sonido de una app?
hola me gustaria saber si puedo sacar un sonido (via root explorer o similares) de la app skype, el sonido que quiero extraer es el de cuando activas el skype, me gustaria ponerlo como tono de notificaciones, es posible esto??
graciass. ![]() pd: lo he buscado con el root explorer pero no lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/mp3/_EhvwX3u/...n-amin_tia.htm |
|
|
|
no ese no es pero muchisimas gracias de todas formas, el que yo digo es el que suena cuando inicias sesion o sales skype. este sonido lo has sacado con el root explorer?? si es asi que ruta as segido?
gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la apk con root Explorer y busca el sonido que quieres. No me acuerdo en que carpeta especifica de la app están, pero es fácil de encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que quieres decir con en modo zip? llevo un buen rato buscando en el apk y no doy con el porque cuando me meto en el root e.xplorer los archivos con la fotito del bloc de notas y como fototitos esos no se pueden abrir ni hacer nada con elllos no? solo con los que trae la carpetita en blanco, no?
muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego busca una carpeta con archivos .ogg (usa la función de búsqueda que debería funcionar). Los .ogg son los sonidos y uno de ellos es el que buscas |
|
|
|
ok gracias, ya lo consegi, lo que hice es en el apk lo dejo pulsado y le doy a extracted " o algo asi" y asi si me aparecio.
muchas gracias chicos por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema