ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Governor en CM7

Hola. He estado probando con los governors en CM7. Concretamente he mirado diferencias de rendimiento entre el "ondemandb" y "smartassV2". No es que lo haya probado mucho, pero no veo mucha diferencia en la fluidez. Sí que veo q con el smartass el brillo de la pantalla es más tenue, pero bueno, tampoco he probado mucho tiempo porque primero quería informame aquí sobre cual es mejor para performance y cual para batería.

Alguno de vosotros habéis probado con diferentes governors? Influye el kernel que tenga? Diferentes governors irán mejor con un kernel u otro? No tengo idea de este tema asique por favor si algun experto me aclara...

ROM: CyanogenMod-7.1.0-Stable
KERNEL: 2.6.35.13_platypus-rev-NEO_17-r18

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Obviamente depende del kernel que tengas puesto. Con el Neo el mejor para mí, sin duda, el SmartassV2.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 18/11/11, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Obviamente depende del kernel que tengas puesto. Con el Neo el mejor para mí, sin duda, el SmartassV2.
Muchas gracias.

Otra pregunta: ¿El smartassv2 es mejor en cuanto a performance (fluidez) o rendimiento de la batería? Igual, lo probaré unos días a ver como va. Gracias por el consejo!

Última edición por federoy Día 18/11/11 a las 00:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
Muchas gracias.

Otra pregunta: ¿El smartassv2 es mejor en cuanto a performance (fluidez) o rendimiento de la batería?
En performance para mi es el mejor, y en duración de la batería lo mismo, es muy completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:58:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /