|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Governor en CM7
Hola. He estado probando con los governors en CM7. Concretamente he mirado diferencias de rendimiento entre el "ondemandb" y "smartassV2". No es que lo haya probado mucho, pero no veo mucha diferencia en la fluidez. Sí que veo q con el smartass el brillo de la pantalla es más tenue, pero bueno, tampoco he probado mucho tiempo porque primero quería informame aquí sobre cual es mejor para performance y cual para batería.
Alguno de vosotros habéis probado con diferentes governors? Influye el kernel que tenga? Diferentes governors irán mejor con un kernel u otro? No tengo idea de este tema asique por favor si algun experto me aclara... ROM: CyanogenMod-7.1.0-Stable KERNEL: 2.6.35.13_platypus-rev-NEO_17-r18 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Obviamente depende del kernel que tengas puesto. Con el Neo el mejor para mí, sin duda, el SmartassV2.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Otra pregunta: ¿El smartassv2 es mejor en cuanto a performance (fluidez) o rendimiento de la batería? Igual, lo probaré unos días a ver como va. Gracias por el consejo! Última edición por federoy Día 18/11/11 a las 00:05:48. |