|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me quitaron iconos
Hola, de los 4 iconos que tiene el telefono abajo, el de llamadas el de la agenda el de aplicaciones y el otro, solo tiene el de aplicaciones los otros 3 han desaparecido, como los puedo volver a poner?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al cajón de aplicaciones y pulsa durante un par de segundos la app telefono y con cuidado (porque se va fácilmente) arrastra el icono hasta la barra. Así con las demás apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pero al meterlo en la barra sale la papelera y desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es qué no sabemos qué tienes puesto en tu teléfono y qué ha pasado para qué te desaparezcan. Podrías explicar más no fuese un mal flasheo... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo nada ni he hecho nada anormal, solo que esta mañana me he levantado, y han desaparecido los 3 iconos, para llamar, tengo que ir a aplicaciones, telefono, y ahi, buscar lo que quiero, tengo lo que me puso samsung hace un mes lo lleve al servicio tecnico por que duraba la bateria con todo apagado, 7 horas, ahora me dura 3 dias, y solo desde ayer, le di a que actualizase 4 aplicaciones y nada mas he hecho, osea que flipo, donde narices se pone lo que sale en la barra de tareas?, desaparecio lo que habia, pero tiene que tener una opcion para meterle lo que deseas, igual me equivoco, pero en symbian, tu metias lo que querias de las 4 opciones de barra de tareas
Tengo 2.3.5 i9003xxkpn kernel 2.6.35.7.cl894134 root@DELL149#1 COMPILACION GINGERBREAD.XWKPG eso es lo que me pone en acerca del telefono Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es:
dirigente al cajón de aplicaciones, botón de opciones, abajo a la izquierda, editar, ahora si arrastra, hacia abajo ala barra
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso si funciona
|