|
||
|
||||
|
||||
Lo siento
siento hacer esta pregunta aqui, porque se que su lugar es en el foro de tablets.pero la he hecho alli y no me reponden, y como me urge me he acordao de mis compis de O3D, que seguro que me ayudan
El dia 5 de diciembre sale al mercado la nueva tablet Hd de energy sistem y aunque no tengo demasiada experiencia, me gusta esta marca ( al menos en otro tipo de productos que he comprado). Me gustaria que me dierais vuestra opinion particularmente sobre la cuestion referente al market de android. me han confirmado del servicio tecnico de ESistem que no trae la aplicacion del market de google, y como he leido en htcmania que hay otras tablets con el mismo problema, me gustaria saber si ello se puede convertir en un problema grave a la hora de poder acceder a las aplicaciones o si tiene facil solucion. la tengo reservada y todavia estoy a tiempo de cancelar la reserva. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hombre si tuvieras problemas, otro recurso es el Merkamarket,Blackmarket,Applanet,etcc
Supongo que en esas no tendras problemas, no hay tantas apps pero si lo mas destacado diria yo. Es mi humilde opinion. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias xafalo. es que no conozco esos otros apples. lo qwue voy a hacer es instalarlas en el O3D y trastar un poco con ellas, a ver si me convencen. de todos modos, ¿no se puede usar algun sistema para meterle a la tablet de energy el market aunque no lo traiga de fabrica?
(por cierto, cuando le dije a mi mujer que me iba a comprar una tablet para estas navidades me dijo que la pidiera de Jijona, que son las que le gustan a ella jajajaj) |
|
||||
|
||||
EHHHHH!!! esta mu bien el merkamarket ese. está hasta el moon reader en version pro!!! ¿y todo es gratis?
|
|
||||
|
||||
pregunta. me baje el apk del moonreader de internet en version pro hace tiempo y lo instalé (sin pagar, pa entendernos). ahora veo una actualizacion. si la instalo ¿se me puede fastidiar?
|
|
||||
|
||||
Aclaremos: no es gratis, es pirata.
Para instalar el Market, prueba este sistema: http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=7.0 Es para otro tipo de tablet (las famosas CT704 del carrefour) pero en principio debería valer para todas esas tablets chinas que parecen cortadas por el mismo patrón. |
|
||||
|
||||
gracias Beriau. por la aclaracion y por la informacion.
|
|
||||
|
||||
Por favor no dupliques post con la misma información y en sitios que no corresponden.
Como bien dices, este no es su sitio, corresponde a Tablets... Donde ya has posteado y SI te han respondido. Movemos este hilo a su sitio, cerramos y continuamos en el hilo original de tu consulta. Gracias. Continua aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291646