|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿merece la pena registrarse en htc sense?
hasta ahora no me habia registrado en htc sense, pero quiero algun tono extra y por eso me conviene registrarme. pero me da miedo tener que meter el numero de telefono, email y otra serie de datos, ya que me temo que luego me bombardeen a publicidad. los que os habeis registrado que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo te digo que si la verdad, encima de que es gratis no tienes ningún tipo de publicidad ni nada
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
|
||||
|
||||
Para que sirve el sence ese?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y no me mandan correos ni spam ni nada, y estoy registrado desde hace ya, esta bien para descargar tonos widgets y un par de aplicaciones. eso si , es totalmente prescindible
|
|
||||
|
||||
Yo estoy registrado por si me robasen algun dia el telefono, poder bloquear el imei y luego el nº de telefono...
|
|
||||
|
||||
tú propio teléfono tiene una búsqueda incorporada para que puedas localizarle......está en ajustes--ubicación--buscador del teléfono y lo marcas...saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues en realidad no lo se.....creo que tiene algo que ver con el rastreo de tú sim y el número de IMEi que tiene la compañía....pero no se como funciona.
|
||||
|
||||
habra que informarse... mañana mando un email a orange y otro a htc y cuando me contesten comento ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas,
una pregunta, se puede agregar un tono diferente a los tonos de notificaciones ??? saludos |
|
||||
|
||||
Siempre desde el htc sense. Aunque tambien puedes cargar cualquier mp3 que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Bajate cualquier conjunto de sonidos del htc sense e instalalo.
te creará automáticamente en la sd una carpeta de alarmas, otra de notificaciones y otra de ringstones. Luego cualquier mp3 que metas en dichas carpetas te apareceran en las opciones de sonido de dichas notificaciones para que las puedas seleccionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedes hacerlo directamente tu....crea una carpeta llamada media-audio-notifications(para los tonos de alarma,notificaciones etc...o bien media-audio-ringtone-donde metes el mp3 para tono de llamada.lo metes en la sd y....areglado
|
||||
|
||||
bueno pues aqui tengo la respuesta de htc en el tema de localizar el telefono. Copio y pego :
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que el servicio HTCSense.com, es un servicio que le ofrece al cliente de HTC. Le comento que para activar este servicio debe de crear una cuenta en su terminal desde HTC Hub (tal y como ya la creó). Con la misma puede ingresar a la página de internet www.htcsense.com con esta misma cuenta y sincronizando su terminal con ambos dispositivos (su terminal y el ordenador). La misma le ofrece servicio de localizar su terminal en caso de pérdida siguiendo algunos requisitos como: * Tener el terminal encendido.* Tener una red de datos activa ya sea de Wi-Fi o de datos contratada por el ordenador. * Haber sincronizado su terminal al menos una vez con el ordenador. * No haber realizado ningún formateo completo. * Tener la tarjeta SIM con la que se creo la cuenta activa e introducida en el terminal |
|
||||
|
||||
pues si, pero ya ves de que sirve... es que yo me encuentro un movil y como una persona cuerda lo que hago es dejarlo encendido y con su sim puesta...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|