![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
google cada vez peor
--------------------------------------------------------------------
Última edición por miandroidmemola Día 17/11/11 a las 23:53:48 Razón: Por no perder el tiempo con criaturillas |
|
|
|
|
|
Google+ te parecerá una castaña, pero es increíblemente más útil que FB por ejemplo.
El nuevo Gmail (aplicación web) es genial y configurable si no te gusta el aspecto. En cuanto a rendimiento, ha mejorado bastante. El nuevo Gmail (aplicación Android) es de los mejores gestores de correo que he tenido en un móvil... y llevo con email en el móvil desde el 2002, más o menos. A la sincronización de contactos no sé qué problema le ves: Creas un contacto en la web y en segundos lo tienes en el móvil; creas un contacto en el móvil y en segundos está en la web; cambias de móvil y ahí vuelven a estar tus contactos. ¿Te ha borrado alguno? Probablemente lo hayas borrado de la web antes de sincronizar o has escondido en los ajustes (sí, hay ajustes) a su grupo/categoría. "Cuando haces una búsqueda en el maps ya te tiene localizado": Intuyo que preferirías que no te localizara nunca la aplicación Google Maps. Eso tiene solución: En los ajustes, desactiva tanto GPS como localización por antenas. Si en realidad te referías a Google Latitude, ve a los ajustes de Google Latitude y desactiva el rastreo de tu posición. "ademas el maps, no se si se ha vuelto mas tonto, pero realiza mucho peor las busquedas que antes": Pues yo cada vez lo veo más exacto y con más contenido, aunque no vivo en una gran ciudad y es probable que no haya tanta "basura" en los resultados. Sobre la búsqueda web, probablemente tengas una web y te molesta no salir el primero por el término "Android", pero eso no significa que el buscador funcione mal. Los enlaces patrocinados están marcados como tales y todo el mundo lo sabe... o al menos eso pensaba yo hasta ahora. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uf, no podria estar mas en desacuerdo contigo.
Todos los servicios de google me encantan y funcionan a la perfeccion: g+, gmail, calendar, android, etc... |
|
|
|
¿Dónde está la cámara oculta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado no le quito ni una sola coma a Rubén.
Por otro... ¿quieres dar a entender que hotmail va mejor que gmail? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------
Última edición por miandroidmemola Día 17/11/11 a las 23:54:05 Razón: Por no perder el tiempo con criaturillas |
|
|
||||
|
||||
|
tiooo.... no entiendo nada de lo que dices....
el buzz... pues mira, un invento que no ha cuajado... el gmail.... pues yo ahora la uso mas que la de hotmal... la sincro... a mi me funciona 100%... que no usa la mejor interface es posible... seguramente te gustará mas la del iPhone... a mi puede que tambien.... en fin.... |
|
|
|
¿husaba?... ¿fanboys?... Don´t feed the troll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo francamente estoy encantado con los servicios de google, ahora mismo no me planteo ni cambiarlos. Naturalmente cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google Plus es una castaña el Facebook son 4 kilos de castañas
.El numero de telefono no es obligatorio! Google lo pregunta cada 2 por 3, pero si leeis bien... bajo en pequeño sale la opcion de 'Omitir este paso'. El caso es que es gracioso el hecho que te pregunten el numero de telefono 'para aumentar la seguridad' . Claro... cuanto mas datos tenga yo por internet mas seguridad jajaja
|
|
|
|
Cuando un chino (o un hackercillo) te robe la cuenta, esas medidas de "antiseguridad" son las que te harán retomar el control.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con nada de lo que comentas, excepto en lo de buzz, cierto es que fue una metida de pata, soy otro de los usuarios que esta muy satisfecho con los servicios de Google.
Google+ coge lo mejor de todas las redes sociales y lo ha aplicado en una sola red. Las interfaz de Gmail personalmente me parece que roza la perfección, ya que me gustan las cosas minimalistas, clara y sencilla. Google Maps, que vamos a decir, antes de google maps creo que no había otro similar. Lo de las busquedas no es como comentas, te lo digo porque tengo un pequeño blog y salgo muy bien posicionado, los que pagan salen en los anuncios, hay muchos factores que influyen en que Google te posicione bien, desde no tener faltas de ortografía en los artículos, hasta que el código de tu pagina este bien escrito, sea claro y legible para los Googlebot que rastrean las web. Te falto mencionar otros servicios como Google Docs, Picassa, Reader, Youtube y todas las herramientas para webmaster que no son pocas... Tampoco estoy de acuerdo que Google se haga monopolista, espero encarecidamente que otros servicios de otras empresas se pongan a la altura, aunque lo veo complicado ya que en Google esta lo mejor de lo mejor, en cualquier sector que usen. |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Hola,
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Don't feed the Troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si un chiste: va uno en el coche en contradireccion por la autopista, de repente por la radio, las noticias comentan "mucho cuidado en la autopista que hay un loco en contradireccion", a lo que el sujeto exclama "¡¡¡¡¿uno?!!! Si son cientos!!!!!!!
No se si lo pillaras, pero seguramente con sus defectos, si a todo el mundo le va bien y para ti todo son pestes, pues........ Lo de yahoo no tiene precio!!!! Jajajaja . Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente en desacuerdo contigo. Al contrario, cada vez uso mas todo lo relacionado con google. Por android y su integracion con sus herramientas tan utiles. Si a ti no te gusta, usa otras plataformas pero no digas mentiras..
Enviado Desde Dispositivo Android |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------
Última edición por miandroidmemola Día 17/11/11 a las 23:54:32 Razón: Por no perder el tiempo con criaturillas |
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«