![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas de actualizacion
WENAS pues que quiero actualizar mi lg 3d asi que me descargo el programa y driver para la actualizacion pero al darle a actualizar me sale un error de coneccion entre el pc y el movil y dice que reinicie , tengo el movil rooteado .
alguien sabe a que se debe este errror? |
|
|
||||
|
||||
usa los drivers que vienen dentro del movil, en la tarjeta interna del telefono creo que la carpeta se llama lLGE, ahi creo que tambien tienes el programa para sincronizar pareceido al kies de samsung(no es el mismo que tienes que utilizar para actualizar, este ultimo es el Lg Mobile update)
Asegurate de desistalar los drivers que tengas ahora instalados, antes de usar los que vienen en el movil y haz un reinicio del ordenador cuando tengas los nuevos. Haber si consigues conectar. |
|
que complicacion.yo lo actualice via ota y perfecto,sin software ni driver ni na de na
|
|
||||
|
||||
existe software para pc que gestione el optimus 3d..si es asi, cual es ?
gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
weno pues os cuento e encontrado la aplicacion , que se llama lg pc suite 4 y me da la opcion de actualizar el telefono , pero me dice que a esta actualizado y tiene el 10b...
alguna otra forma de actualizarlo? |
|
||||
|
||||
ok..acabo de ver la carpeta LG dentro. gracias
edito: ya instalado el pc suite no reconoce el telefono. windows si, el pcsuite no. ya reinicie ambos y nanai. Última edición por dream_on_g1 Día 28/07/11 a las 17:32:58 |
|
||||
|
||||
Quizá te falte instalar los drivers del telefono
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya esta..era activar el modo de depuración en el teléfono.
|
|
pero por que nolo actualizais via ota?a mi me loo actualizo sin ningun tipo de problema y en menos d 5 minutos
|
|
||||
|
||||
A mi en el teléfono me dice que tengo la versión más actualizada y tengo la LGP920.V10b-Jun-16-2011
Vía Pc me estoy bajando la actualización. |
|
yo lo actualice cuando lo recoji el jueves pasadoy esta es la que tengo:lgp920-v10d-jul-08-2011
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo y, en teoría ya no está el móvil rooteado. 2 Intentos desconexión al 15 %, dice que desconecte y quite y ponga bateria y el móvil arranca con normalidad Última edición por alizia Día 28/07/11 a las 19:24:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
desinstalar driver antiguo, poner nuevo driver y listo versión 10d !!! |
|
||||
|
||||
No me haceis caso jaja.
Por cierto yo la unica diferencia que noto de la v10b a la v10d son los iconos de 3d que ahora son rojos y la verdad nada mas. Alguien sabe que diferencias hay enviado desde mi lg optimus 3d via tapatalk |
|
yo tampoco le veo diferencia,y lo de los iconos ni me habia fijado
![]() |
|
||||
|
||||
donde conseguiste esos nuevos driver ? en la pagina o los del movil? si puedar mandar los links estaria encantado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A ver, desinstalé los anteriores REINICIÉ ! y luego actualizé drivers en el propio programa de actualización y volví a REINICIAR !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|