Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
nacho1990 nacho1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
Confusion

Hola, buena a todos, soy nuevo en este foro y de verdad me ha ayudado muchisimo...
bueno tengo una duda y es la siguiente... tengo dos Samsung Galaxy S GT i9000 comprados en españa ( uno mio y otro de mi hermana ) , la cuestion es la siguiente: En el mio tiene la version de so 2.2 froyo, usando el odin la cambie a la 2.3.5 y va perfecto... en el de mi hermana ( que es exactamente el mismo modelo y comprado el mismo dia ) tenia la version eclair 2.1, intente actualizarlo a la 2.3.5 y se reiniciaba cada 2 minutos.... probe con la 2.3.4 y pasaba exactamente lo mismo... ahora acabo de instalarle la 2.3.3 y estoy a la espera de ver si salta algun fallo... agradeceria cualquier informacion sobre este tema que me tiene un poco loco jajaja.

Muchas gracias de antemano y de verdad que la gente hace que este sea el mejor foro
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:06:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /