Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/11, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
balance balance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy
Tu operador: Movistar
Galaxy S pantalla frita. Por que tutorial comienzo?

Ayer me disponía a instalar la aplicación SPC - Music Sketchpad v1.6.0 y curiosamente se quedo un buen rato con la barra de progreso de instalación, cosa que me extraño...
Como vi que no acababa decidí "cortarla" y vi que el teclado no me respondía y que seguía con la barra de progreso, así que no se me ocurrió otra cosa que sacar la batería a la fuerza. (craso error por mi parte)

Ahora cuando enciendo el móvil se me queda con el bonito logotipo de "GALAXY S" y no me pasa de ahí...

He estado leyendo algún tutorial... pero antes de dar palos de ciego quiero informarme por donde empezar, si le veis solución, si me recomendáis hacer algo...

Gracias

Última edición por balance Día 18/11/11 a las 12:06:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/11, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Bueno, es tarde ya para decirlo, pero para futuros bloqueos deja pulsado el boton de encendido durante unos segundos y resetearas "por las bravas" el movil sin necesidad de quitar la bateria.
Este debe ser el primer movil que tengo que en 8 meses no le he quitado la bateria ni una sola vez.

Respecto a lo de recuperarlo, entra en el modo download (vol- / home / encendido)? y recovery (vol+ / home / encendido)?
Supongo que si entra en el modo download podras intentar flashearle otra ROM. Antes de eso, si te entra en el modo recovery prueba a hacerle un reset borrando todos los datos a ver si arranca...
Te lo digo como poco experto en el problema, seria lo que haria yo...

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/11, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
balance balance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy
Tu operador: Movistar
Puedo entrar en Modo Download
Puedo entrar en Modo Recovery, pero cuando pulso wipe date/factory reset me aparece lo siguiente:

Confirm wipe of all user data?
THIS CAN NOT BE UNDONE.
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
YES -- delete all user data
NO
NO
NO

He pulsado el YES, pero cuando reinicio sigue apareciendo el LOGO DE SANSUMG S
Supongo que tendre que probar a meter el software de nuevo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/11, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
balance balance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy
Tu operador: Movistar
Vaya... lo he dejado 3 minutos y vuelve a funcionar... Muchas gracias¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/11, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
De nada compi! Para eso estamos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /