|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y consulta sobre una buena rom
Hola a todos,soy el feliz poseedor de un s2 (pedazo de maquina,vengo de una desire y el cambio a sido brutal)bastante feliz vamos,quiero haceros una consulta,he roteado y lo he liberado y quiero ponerle una buena rom,cual me recomendais?teniendo en cuenta que sea bonita,fluida y estable y que tenga un buen consumo de bateria.....espero vuestras respuestas!!!
gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy el feliz poseedor de un s2 (pedazo de maquina,vengo de una desire y el cambio a sido brutal)bastante feliz vamos,quiero haceros una consulta,he roteado y lo he liberado y quiero ponerle una buena rom,cual me recomendais?teniendo en cuenta que sea bonita,fluida y estable y que tenga un buen consumo de bateria.....espero vuestras respuestas!!!
gracias y saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holass, lo de que rom aconsejais, es cuestión de gustos, cada rom tiene sus pros y sus contras, y según tu gusto, están las basadas en los firms de samsung, y las que no
, a ver... si te gusta interfaz "pura" de android ponte cyanogen, si prefieres un poco más de fiabilidad pues te aconsejo pr ejemplo la Criskelo, checkrom...mira te dejo un link a mi canal de youtube que tengo un par de reviws, para que veas la criskelo y cyanogen: http://www.youtube.com/user/Wofferish?feature=mhee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La turkey más fluida que esa.... Pocas ... Y de batería bastante bien!
Funciona todo ok! Y ningún fc.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||