![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hannspad 10.2" Con un mes de uso.
![]() Marca: Hannspree Modelo: Hannspad Compañía: ********** Precio: 149€ Estado: perfecto Desperfectos: ********** Entrega/Envío: Agencia 24h Inc en precio Ubicación: Extremadura Forma de Pago: Ingreso. Factura: Si Tiempo de Uso: 1 Mes Descripción: Buenos dias, vendo una Hannspad, con poco mas de un mes de uso, esta NUEVA, con caja, manuales,etc, ningun roce, el precio es de 149€ envio 24h incluido. Saludos. Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sombraxxl Día 30/11/11 a las 18:27:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tablet
buenas forero, estaria bien si pusieras un poco las caracteristicas, eso animaria a mas gente indecisa. un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, disculpad el retraso pero ayer estuve trabajando hasta las tantas...
Como comentaba a la mayoría por privado, hay varias personas interesadas, el primero que me de el OK, y haga el ingreso se la queda, puedo enviar por mensajería hasta las 20:00 del día, por otra parte esta tarde intento hacer unas fotos y subirlas, la versión es la 1653, y el único problemilla que me dio fue lo de la suspensión que se soluciono actualizando el kernel. Se compró hace 3 meses justo hoy, pero la tengo parada hace un mes, y de los otros dos meses no me ha dado tiempo a usarla ni un mes. Esta con honeycomb, pero como sabeis en el foro de Hannspad, hay 1000 roms para meterle. Por supuesto la hannspad tiene la garantia de fabricante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No acepto contrareembolso, lo siento, saludos. Privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que me preguntais por la forma de pago, entiendo que llevo poco tiempo en esta comunidad, pero tengo reputacion en eol y otros foros con el mismo nick, cualquier duda no dudeis en preguntar.
Privados contestados, el que primero me lo confirme se la queda. Última edición por hostbridge Día 29/11/11 a las 22:37:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado con fotos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDA!!
En otro foro. Gracias. ![]() ![]() |