|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
F1 Galaxy S II V7 [Look & Feel Of Galaxy S II][9-19-11]
Promete...
![]() Código:
V6 (6-27-11) Bug Fixes GPS Fix WiFi Fix Data Fix Updated APN List Added Dark Core Kernel Added S2 File Manager Added S2 PostIt Widget Added S2 Voice Recorder (Icon) Added S2 BuddysNow Widget Added S1 Stock Notification Sounds Added Juwe's RAM Script Hack Full BLN Integration V5 (6-26-11) Bug Fixes GPS Fix Updated SpeedMod Kernel Fully Stable Build V4 (6-24-11): Fixed GPS Fixed Force Closes More languages in Samsung Keyboard Added Speedmod Kernel Fixed Ringtones And Notification Sounds Volume Removed Darkyy's RAM Script (Kernel has RAM Optimization) Updated App Widget Picker V3 (6-22-11): Removed Daily Briefing Removed Buddys Widget Removed Calendar Clock Widget Fixed SGS 2 Email Force Close Enabled SIP Calling through 3G Added Readers Hub (Fully Working) Added SGS 2 Social Hub (Fully Working) Removed SGS 1 Social Hub Removed Host File (Was causing Problems in some Apps) Modified Media Scanner (More Faster) Fixed Bootloop Bug Added Non-Wipe Version Improved SGS 2 Keyboard More Faster & Stable V2 (6-21-11) Added S2 Startup Sound Added S2 Keyboard Added S2 Tasks App Removed Juwe's RAM Hack Script Added Darkyy's RAM Optimization Script Fixed Phone issue Added S2 Analouge Clocks Fixed S2 Sounds issue (First i Optimized them for space but now included W/O Optimization) Added Latest Hacked JVP Browser with User Agent & 16+ Tabs Fixed Google Talk More Free RAM System Should be More Stable Now! V1 (6-18-11) Initial Release Última edición por vvaleta Día 27/06/11 a las 22:57:26. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando y si me da tiempo hoy la pruebo.
Tiene muy buena pinta la verdad. |
|
||||
|
||||
Uff está genial! Pena que no pueda probarla hasta mañana, pero tiene una pinta cojonuda! Puede ser la caña. Si alguien la prueba que comente
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Fantastica!!!!! Instalada y funcionando muy bien!!!
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar hace nada y por lo que he probado al principio la pantalla hace cosas raras, dspues inicia bien todo y lo únicos problemas que he encontrado es que a veces el teclado en pantalla horizontal es demasiado grande, nada más encender el teléfono si te vas a galería salen colores extraños (parecidos a los citados antes) pero tras un rato se estabiliza, y otro fallo es al cambiar el fondo que parpadea unas cuantas veces hasta que consigue ponerlo... veré como va un par de días y si no me convence me paso otra vez a miui!
EDITO: Tengo otro problema al intentar reiniciar el recovery... creo que se inicia pero no lo veo a causa de que la pantalla me muestra los "rayones y colores extraños" si alguien sabe como arreglarlo que me diga!!! Última edición por xurmano Día 18/06/11 a las 23:57:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la acabo de instalar hace nada y por lo que he probado al principio la pantalla hace cosas raras, dspues inicia bien todo y lo únicos problemas que he encontrado es que a veces el teclado en pantalla horizontal es demasiado grande, nada más encender el teléfono si te vas a galería salen colores extraños (parecidos a los citados antes) pero tras un rato se estabiliza, y otro fallo es al cambiar el fondo que parpadea unas cuantas veces hasta que consigue ponerlo... veré como va un par de días y si no me convence me paso otra vez a miui!
EDITO: Tengo otro problema al intentar reiniciar el recovery... creo que se inicia pero no lo veo a causa de que la pantalla me muestra los "rayones y colores extraños" si alguien sabe como arreglarlo que me diga!!! ![]() Luego poner un kernel que tenga CWM y por último ya flashear esta rom por cwm
|
||||
|
||||
+1
aunque yo la he instalado porque me gusta bastante la apariencia stock del sgs2 y como esta no lleva tweaks raros ni nada pues de momento bien. Las transiciones me gustan mas que las de otras custom. Escrito desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
yo la estoy probando desde ayer y me parece que tiene un consumo exesivo cuando me conecto a internet a traves de datos. Seguire un diita mas probando y sino pues le cambiare el kernel a ver que tal. Por lo demas bastante bien, aunque al principio le costo un poco arrancar, iva un poco lenta al abrir las aplicaciones y eso pero ya va perfecta.
|
|
||||
|
||||
A mi no todas, pero esta en concreto me parece un plagio a lo bestia de la mia. Me ha puesto gracias en sus creditos, pero es que ... Todo lo que tiene, ha estado en alguna de mis versiones o addons. En fin... yo ya he parado de desarrollar pero... |
|
||||
|
||||
Sabeis como poner el widwet del tiempo para que os ocupe la fila entera? Es que el que me sale a mi es uno pequeño de 2 cuadros y no como el de las capturas
|
|
||||
|
||||
Hola! sabéis porque no tengo la opción de cambiar el lock screen? hay que instalarlo a parte?
Por cierto estoy de acuerdo con Coldflid ya que probé la suya y son igualitas ![]() |
|
||||
|
||||
Será que tengo que meterle la JVP DEODEX? porque en odín puse la ODEX...
¿?¿?¿ |
|
||||
|
||||
Probado con ODEX y DEODEX y nada...............
|
|
||||
|
||||
Cuando apretas el widget y notes la pequeña vibracion suelta y te saldrá la opción de hacerlo más grande.
|
|
||||
|
||||
alguno de vosotros os localiza la ubicacion el widget del tiempo ??
|
|
||||
|
||||
A mi me localiza zonas cercanas a donde estoy... Lo he puesto manual (buscando la ciudad y demas) lo que pasa que no actualiza solo a pesar de tenerlo configurado para ello
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues la llevo usando desde hace un par de días y éstas son mis impresiones:
- No va tan fluida como la JVP limpia (no quiero decir que vaya mal, sólo que no veo que responda tan 'instantáneamente' como la JVP). Encuentro especialmente 'lenta' la aplicación de Email (no se si es culpa de la que viene en la 2.3.4 o de la propia rom). - A pesar de haberla instalado con todos los wipes habidos y por haber (y partiendo de la JVP limpia con posterior flaseo del kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS), ya se me ha quedado 'pajarito' el terminal en 3 ocasiones sin estar haciendo nada en pariticular (al encender la pantalla por ejemplo). - Me da un extraño error al activar wifi (da igual en qué red me conecte)... Desaparece demasiado rápido y no me da tiempo a anotarlo, pero tiene que ver con la asignación de IPs. Algún módulo o función de Java (wifi_error_uses_static_ip o algo parecido). Podría deberse a alguna de las aplicaciones instaladas por mí... - Estando con la Wifi conectada y a 3 metros del router, me ha dado varias veces problemas de conexión estando en el Marquet (aparentemente no se ha perdido la conexión wifi). A lo mejor han sido problemas puntuales ajenos a la propia ROM. Antes de esta ROM había probado la JVP limpia (instalada por Odin), luego la JVP deodexed por encima para poder cambiarle el icono de carga de la batería mediante la Ultimate Online Theme Kitchen. Volví a la JVP limpia y probé la última de Cristelo (full v71 + update v72). Me ha parecido mejor ésta última (al menos no he tenido ninguno de los anteriores problemas), pero como no me gustan los iconos usados para los botones de control en la ventana de notificaciones, ni el icono de carga de la batería de serie, ni los iconos casi grises de la barra de notificaciones o el teclado marcador del teléfono, pues voy a instalar de nuevo a la JVP deodexed aún a costa de perder el menú extendido de apagado y los diferentes 'lock screen' que trae la de Cristelo. Los mismos programas que instalé en esta rom los he testado en la JVP limpia y en la de Cristelo, y no me han aparecido ninguno de los problemas citados. Quizás a otros les vaya mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|