|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun reproductor de musica con ecualizador???
Pues eso es lo que queria encontrar pero no lo encuentro, he probado el reproductor de musica con los auriculares que trae el movil y considero que como reproductor esta bastante bien, saca buena calidad, pero le falta que tenga un ecualizador porque hay mucha gente que no le gusta el sonido tan "limpio" que saca el reproductor de serie, le falta atmostfera, graves, y sin un ecualizador no hay manera de que se escuche al gusto de cada uno.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay nada de momento. Yo también lo hecho en falta.
|
|
||||
|
||||
Pues una putadilla, jejejeje, mira que hay doscientas mil aplicaciones chorras en el market ese y aplicaciones normales o sea que realmente sirvan para algo hay pocas, no se en estos tiempos sacar un reproductor sin ecualizador no lo saca nadie hasta en los moviles mas tiradillos hay aunque sea un ecualizador.
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguna novedad al respecto?. Acabo de llegar al mundillo de la Magic, y este aspecto me ha sorprendido.
|
|
||||
|
||||
Haberlo loaylo, pero es de pago, esta en este foro pero no va, en el market esta la beta que esta si que va, no recuerdo el nombre ahora lo busco.
|
|
||||
|
||||
Audioplayer with EQ esta bien ya comentareis
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la beta del market que si va (en la magic)
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes un buen reproductor multimedia con ecualizador, es bastante bueno.
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post1285544 Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues creo haber visto por ahí pululando el reproductor del samsung galaxy por xda, a ver si lo encuentro.
La verdad que ha sido una grata sorpresa, de todos los que he probado (por no decir que he probado todos) es el mejor sin duda alguna. Sólo tiene dos defectos, que no tiene lyrics y que los géneros los pone él automáticamente (para mi es un punto negativo ya que tengo los géneros a mi parecer). Lo dicho, si nadie sabe de eso lo busco a ver si esa por ahí. EDITO: Al parecer lo están intentando portar al Evo 4G, ya que hace falta el framework de Samsung para que funcione. De todas formas por si a alguien le interesa aquí está el apk http://www.multiupload.com/IEWQTV702O Última edición por Froster Día 26/08/10 a las 18:52:16. |
|
||||
|
||||
MixZing es de pago pero esta muy bien = D hasta 10 frecuencias para equalizar genial lo estaba deseando!
|
||||
|
||||
reproductor con equalizador
Astro player beta es un buen reproductor con equalizador con la ventaja de que cuando lo cierras y vuelves a abrir no se borran las ecualizaciones.
Esta en el marker y es gratuito |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo MizZing, de pago, pero sobradamente cargado de suficientes añadidos como para merecer el pago.
|
|
||||
|
||||
![]()
Busquen en mi perfil hice un tema al respecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|