|
||
|
||||
|
||||
Pantalla tattoo
Hola htcmaníacos
![]() Ayer se me cayó la tattoo y por desgracia he roto la pantalla, no me funciona vamos. Mirando por ebay he visto esto: ![]() y ésto (perdón por las imágenes tan grandes) : ![]() La primera imagen parece que no es la pantalla, no? gracias por responder si alguien me dice de donde ha comprado la pantalla se lo agradeceria, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
no dupliques hilos, que si alguien lo sabe te contestará.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es la pantalla y otra el digitalizador. La primera imagen parece el digitalizador, y la 2º parece la pantalla. No estoy seguro eh, pero con esas imagenes parece eso.
|
||||
|
||||
lcd
lokko sabes donde puedo comprar una lcd baratita para la tattoo, es que 45 euros... tela
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
si quieres la lcd y el digitalizador te vas a tener que dejar 40 euros. yo tengo 2 tattoos, una con la pantalla rota y he desistido en comprarle el lcd por la razon que dices, que es caro
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la lcd por 15 euros, nueva... si buscas, encuentras.. saludos ;)
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de cambiar el digitalizador de la htc tattoo y todo correcto; ha quedado como nueva.
Decir que el digitalizador me ha costado 4 euros, envio gratis (una ganga vamos). Eso sí, ha tardado dos semanas desde HongKong. Saludos!! |