![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gran decepcion de mi primer flasheo, ayuda!!
Buenas a todo el mundo:
Tengo un Defy hace un mes y medio aprox. Venia de fabrica con la version 2.2.2 (supongo que eso es froyo) Lo que menos me gustaba de todo esto es el famoso Motoblur Pero yo tengo plan, así que el uso de 3G era algo de todo el día. hace poco me entro el bichito de cambiarle la ROM al celu. averigue un poco y finalmente le puse el MIUI v.2.3.7a porque era la ultima y venia casi totalmente traducida. Aqui comienzan mis problemas, porque la ROM resulto ser muy inestable, pierde la señal facilmente, y lo peor de todo, aunque le haya puesto los correspondientes APNs no tengo 3G!!! de hecho si no es por el WIFI la coneccion es imposible ahora, lo unico que quiero es que mi celular vuelva a ser lo que era antes (ojala sin motoblur) entonces la pregunta va de este modo: ¿ Que ROM debo ponerle ahora para que el defy quede casi como era de fabrica? las prioridades son: que se conecte de forma estable a 3G, que nunca pierda la señal y que este completamente en español de antemano gracias por sus comentarios!!! |
|
|
||||
|
||||
Para que te pille señal tienes que usar el defy baseband y probar las bandas que mejor te puedan ir. Creo que la rom que llevas puesta ya lo incorpora. Si quieres volver atrás, tienes que flashearle a traves de RDS Lite una rom froyo. Al ser de Chile, no sé cual te podría ir mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta que vuelvas para atrás. Simplemente coges la aplicación "Defy Baseband Switcher" (que debería traerlo la ROM y si no pues te lo descargas) y cambias tu baseband al que se adecue mas a tu localización. Si eres de Chile pues escoges "Americas" y escoges el baseband que mas te convenga, supongo que será "Brazil", "Argentina" o "Colombia". Ya escoges en función del que te vaya mejor.
|
|
hola, entiendo lo que me dicen, la ROM no trae el "defy baseband switcher", pero he logrado descargarlo, el problema es que se supone que es un .APK, pero cuando lo bajo me aparece en .ZIP
lo pase al telefono... como apk no me lo reconoce, si me lo reconoce como un zip, pero no se como instalar ese archivo (que deberia ser una aplicacion). si mal no entiendo las cosas hasta ahora los zip se instalan desde el recovery, cierto? lo he tratado de hacer asi pero no se puede dice algo de aborted... si alguien me pudiera explicar esto se lo agradeceria, o como instaler el famoso defy baseband switcher. gracias! |
|
|
Cita:
|
|
ya logre solucionar eso, lo baje desde el celu (conectado por wifi), al archivo que no me lo reconocio correctamente, lo renombre y le puse .apk y fue genial
instale el programa le puse un baseband que un chileno recomienda en otro lado de este foro, y fue simplemente genial, ahora la señal del celular es completa y estable, totalmente estable. pero apesar de los APN y que incluso en el mismo celu me aparece 3G, no se conecta, si me trato de meter al marker, dece algo como sin conexion. desde el navegador tampoco puedo entrar. si se supone que el celular ahora tiene 3G, ¿por que no se conecta? estos problemas son del celular?? hay que configfurar algo que no se aun?? agradesco la ayuda que me han brindado y la que sigue llegando. |
|
||||
|
||||
Sin leer no se aprende esto ya estaba resuelto por el foro pero si no buscamos no damos con el problema ... eso si es mas fácil llorar que buscar.
|
|
no quiero ser irrespetuoso, pero tu posicion es muy distinta a la mia, de eso me doy cuenta por el solo hecho de que eres un usuario antiguo, la verdad no se me da bien este tema, no soy un experto, y es la primera vez que le meto mano a mi celu, tu antes de atacar y ofender deberias procurar brindar ayuda y procurar una buena relacion en el foro.
Si me dices que el mismo problema que yo planteo ya esta en otra parte del foro, maravilloso. pero no me quedo de brazos cruzados, he buscado el famoso tema y no doy con el, con todo esto, si tu sabes del foro lo mínimo es que pongas el link (eso es lo que corresponde), entrar y comentar para decir que debo leer no propone ninguna solucion. si quieres ayudarme bienvenido, si quieres alimentar tu ego, entonces procura no comentar mas temas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
logre solucionar el problema!!!!!
la cosa estaba en uno de los APN publicados en otro thread del foro, solo eso gracias a tdos por la gran voluntad que mostraron! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:34 (GMT +2)