|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana dia 10 Movistar lanzará una batería de nuevas tarifas.
Una de ellas creo que es la que me voy a pedir. Por 15 euros al mes 150 minutos a cualquier operador a cualquier hora con SMS ilimitados. Con adsl de Movistar se queda en 10 euros, al mes. Si le sumo 3 euros tengo 250 minutos los fines de semana a cualquier operador. Total por 13 euros 400 minutos al mes.
A parte de varias otras tarifas planas, baja el consumo mínimo a 6 euros al mes. |
|
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, no me he enterado de nada. Tengo una tarifa de datos antigua (desde Agosto) y no se si tengo SMS gratis o no, porque la verdad, prefiero tener los 10 min al día, que se convierten en 300 al mes si los usas, y sólo pago 19,90 y 10 de internet, con la nueva son, 300 min, a 25€ ó 150 a 15€, es decir, te meten 5 euros de más, la verdad es que si a los que tenemos TD antiguas no aplican lo de los SMS gratis, han hecho la misma cagada de siempre, porque me costaría volver a adaptarme a una tarifa nueva.
Cuando me enteré hace unos días me alegré de haber cogido la tarifa de datos con movistar, pero ahora (como siempre) vuelvo a estar mosqueado con mi compañía (como siempre ![]() Es más, me parece que la gente está mosqueada porque he llamado como 10 veces al 609 y siempre está ocupado, así que supongo que no seré el único ![]() Os dejo un par de imágenes con las tarifas: ![]() ![]() [I]Fuente: www.movilzona.es[/i] |
|
||||
|
||||
Puedes contratar la nueva tarifa tp internet 15, esta incluye 500mb y los sms ilimitados.
Si tienes la antigua de 15 euros deberian hacerte ellos mismo el cambio pero yo llamaria por si las moscas para evitar sorpresas francamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|