|
||
|
||||
|
||||
nuevo con experia arc s
hola a todos estoy a la expera de recibir mi arc s y me gustaria saber que opinais de el ya que he leido mucho bueno y tambien malo lo digo por si no me agrada devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
sinceramente bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que me he comprado. Si sigues los consejos de los cracks que hay en el foro, en cuanto a rooteo del movil, aplicaciones, ... veras como no tiene nada que envidiarle a muchos otros smartphones del mercado, a parte si no es el que menos pesa sera el segundo o tercero, que yo estaba harto de mi Desire HD y sus 2 toneladas.
Ah una recomendación cambia la tarjeta micro SD que trae por una de clase 10, en pc box las venden muy pero que muy baratas. |
|
||||
|
||||
http://merkabush.ecarty.com/public Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sinceramente bajo mi punto de vista es de lo mejorcito que me he comprado. Si sigues los consejos de los cracks que hay en el foro, en cuanto a rooteo del movil, aplicaciones, ... veras como no tiene nada que envidiarle a muchos otros smartphones del mercado, a parte si no es el que menos pesa sera el segundo o tercero, que yo estaba harto de mi Desire HD y sus 2 toneladas.
Ah una recomendación cambia la tarjeta micro SD que trae por una de clase 10, en pc box las venden muy pero que muy baratas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que alguien edite el título por Dios!!!!
Sent from my SK17i |
![]() |
![]() |
||||||
|