![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO/CAMBIO Xperia Arc Liberado
Vendo Arc liberado antes de movistar, con todos los accesorios a excepcion de la bateria que se me ha estropeado y como el movil no lo utilizaba porque ahora tengo un iphone 4s pues lo vendo directamente asi a pesar de que se que le voy perder bastante dinero. El movil esta completamente nuevo y ha sido muy poco utilizado apenas tiene 6 meses (comprado en julio de 2011), siempre con funda y protector d pantalla (aun trae el de fabrica). Tambien se adjunta una tarjeta de 8gb con el movil. Como no tengo la bateria y puedo ponerle precio pues escucho ofertas pero por 179 estaria casi vendido a quien me los diera.
Un saludo y suerte!!! EDITO!!! El movil esta en garantia pero no tengo la factura porque fue comprado anteriormente a un compañero de gsmspain y como el me indico la garantia se cubre mediante el imei del telefono. yo con el telefono llevo cosa de un mes y lo unico que le he hecho ha sido liberarlo, funcionando perfectamente hasta que la bateria se estropeo y desde ese dia no lo volvi a utilizar ni encender ni nada. Queda dicho, no quiero malos royos. Un saludo y suerte de nuevo!!! Última edición por wairx Día 13/11/11 a las 13:02:09 Razón: Actualizacion del estado del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta Xperia Arc liberado
Soy de Vigo. No habria problema, pero recuerdo el movil NO TIENE BATERIA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el bootloader liberado? si no es así, se puede liberar ya que solo los libres de origen teóricamente se le puede hacer? me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, sin saber a ciencia cierta si es la bateria es mucho riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el telefono tambien esta dañado como digo el anuncio, la bateria si se que esta estropeada, porque me lo chequearon en una tienda, pero en pincipio no deberia antes funcionaba perfectamente pero desde aquellas como digo tambien no lo he vuelto a encender por falta d una bateria. Espero haber aclarado dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu idea compi, pero lo he probado ya y asi no funciona no se si porque no funciona el telefono o porque necesita la bateria de puente entre el terminal y la toma d corriente para funcionar.
De todas maneras agradezco tu aportacion!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»