ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
SwanQueen SwanQueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Xperia U/LG G3/LG G7 ThinQ/LG Velvet
Tu operador: Orange
root no sale

hola, haber tengo un problema y es que al intentar acceder al menu del root para hacer copias de seguridad, a mi no me sale el menu solo un dibujo de un triangulo de advertencia y un telefono tumbado. lo intentado tambien por PC y me sale lo mismo.
Podeis de cirme que significa y como solucionarlo.(Es la primera vez que veo ese dibujo)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Eso no significa que no seas root, significa que no has flaseado el recovery (o no lo has hehco o no lo has hecho bien).
Para saber si eres root o no puedes bajarte del market la aplicacion "root check" que es gratuita.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de descargarme la aplicacion y me dice que no soy root. Por ahi he leido que para meterse en ese menu hay que ser root
¿ sabes de algun tutorial que sea facil de seguir para ser root?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo use Ubuntu y fue muy facil con el tuto que hay aqui en el foro. Pero no se si tu usas ese SO. Acabe usando el ubuntu por desesperacion con windows xq no lo conseguia.
Tambien alguien hizo una apk que hace root en varios modelos, entre ellos la Tattoo, ojo que solo si tienes android 1.6 (que supongo que si):
http://blog.23corner.com/tag/universalandroot esta en chino
esta es la descarga directa de la ultima version http://bit.ly/9wAKC5
y esto en xda(ingles) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747598
Instalas la apk como un programa normal y luego sigues las instrucciones.
Yo use este metodo al principio y despues instale el recovery y todo desde ubuntu.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la apk se instala en el ordenador o en la htc???(lo digo porque al intentar abrirla en el pc me dice que no encuentra el programa apropiado pa descargarla)
Lo estoy haciendo todo desde un windows 7 edicion 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POR FIIIINNNNN!!!!!!
he conseguido ser root con la aplicacion que me diste, muchas gracias.Ahora que es lo siguiente que tengo que hacer: las copias de seguridad (tengo el Titanium Backup, no se si sirve para hacer las copias de seguridad), o flashear la imagen del recovery, ya que despues de haber sido root, he intentado acceder al menu recovery pulsando los botones necesarios con el telefono apagado, y me ha vuelto a salir el dibujo del triangulo con la exclamacion "!" y el telefono tumbado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el titanium no lo he usado, pero copia de seguridad de programas de la v1.6 no podras restaurarla en ginger. copia de seguridad de contactos, imagenes, videos, etc supongo que si, pero por si acaso guardalo todo en el pc. recuerda que no podras sincronizar con htc sync luego, asi que no hagas con ese programa las copias de seguridad.
Yo use el MybackupRoot, del market, hice copia de seg de contactos musica e imagenes y videos, y la copia a la sd. Luego flashee, lo volvi a instalar y restaure.
Lo siguiente es que saques el numero CID. en win no se hacerlo... ya te digo al final particione el ordenador, instale ubuntu, hice root, puse recovery y flasee rom, en 2-3 h lo hice todo XDD
Despues del CID, instala el ROM manager del market, y dale a flashear recovery (conectate al wifi). si ves que no te sale a la primera he leido en el hilo de de la ginger que hay que insistir mucho, parece que le cuesta.
Y luego ya, te bajas el zip de la rom, haces los wypes y lo flaseas.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 11:56:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /