![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS nulo en Cyanogen 7 - Wildfire
Buenas, tengo un HTC Wildfire y lo rooteé con este tutorial. Muy bueno por cierto.
Total, quedó así; Versión del mod: CyanogenMod-7-08-102011 -NIGHTLY-buzz Android 2.3.5 Bien, he estado intentando conectar el GPS de todas las formas que he ido encontrando por internet. He probado el Sygic, el Copilot y el Google Maps Navigation, los 3 mejores a mi entender y nada. Cambié el archivo gps.conf por uno editado totalmete español y tampoco. Si le ha pasado a alguien o sabe como solucionarlo se lo agradeceré de por vida, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a usar la rom cyanogen 7.1 RC1 las nightlys iwal no andan finas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo haré y te cuento. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la Radio por la ultima estable.
Aqui la puedes descargar.Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip - Última versión estable. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571 A mi me funcionó.La instalas desde el Recovery igual que si fuese una Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por favor ¿que es la radio? logicamente aplicado en lo que estais hablando.Gracias es simple curiosidad ya que estoy pegado en esto de rotear, roms etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho que te funcione bien,ahora a disfrutarla.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Son los Drivers de los componentes del termnal, gps, cámara, red, teclado, pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea desde el recovery el archivo zip de la radio sin hacer wipes
Última edición por ronesfaiter Día 11/11/11 a las 19:01:40 |
|
|
|
Hola yo tengo el mismo problema, que el gps esta frito, no me coge señal ninguna. He intentado meter radio desde el recovery no me deja...creo que pone algo asi como que tengo que hacerlo desde el rom manager y depende de la version que tenga...
No se hay algo que me pierdo por que desde el recovery del rom manager tambien lo he probado y nada que no me carga. Alguna opcion mas? Por cierto tengo tengo puesta la Sensation 3.5 by JM. Aunque tengo que decir que en otras que habia puesto tambien me pasaba lo mismo no iba el gps y no me cargaba la radio. Gracias de antemano. Edito: Acabo de probar de meter las radios: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip, Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip por el rom manager recovery, y exactamente me sale esto: "Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scriping was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the Clockworkmod 3.0 Gingerbread based recobery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted." A ver si con esto me hechais una mano del por que no puedo instalar las radios... Edito de nuevo.... Ya tengo la solucion he descargado del rom manager una version antigua del recovery 2.5.x.x y ya he podido... cuando pueda probare el gps a ver si con una u otra funciona. Saludos Última edición por akitainu Día 17/11/11 a las 22:02:48 Razón: solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akitainu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»