|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el Product Code KOR sin ser root
Hola a todos, creo que somos bastantes los usuarios del sgs que después de actualizar a JPY bien por kies o bien por odin se nos ha cambiado el product code por el genérico KOR, y por tanto hemos perdido la posibilidad de actualizar via kies, he visto que se puede solucionar siendo root modificando la carpeta EFS, pero hay mucha gente que no está dispuesta a hacerse root y le gustaría actualizar oficialmente mediante kies, pues bien buscando y probando creo que he hallado la solución.
Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# Nos sale un listado de products codes, pero pertenecientes a los paises a los cuales pertenece el firmware que llevamos instalado, entre ellos el fatídico KOR, lo cambiamos por XEU, que es el que le corresponde a la rom JPY Oficial en los Galaxy libres ingleses, le damos a install i wala, el product code se cambia en el móvil a XEU, y por tanto el kies ya te deja actualizar, aunque a dia de hoy no hay ninguna actualización posterior a JPY para los móviles libres ingleses, así que el Kies nos dirá que ya tenemos el firmware más reciente, pero me imagino que cuando salga la 2.3.3 oficial podremos actualizar con kies sin problemas, a mí sí me ha funcionado en mi galaxy y no lo tengo root ni nada, llevo la jpy original. ATENCION, EL METODO TIENE UN INCONVENIENTE, EL TELEFONO HACE UN FACTORY RESET Y PIERDES CONTACTOS, APLICACIONES ETC. SE RECOMIENDA HACER BACKUP Espero que pueda servir de ayuda, he intentado explicarlo de la mejor manera posible, ya que es mi primer post, un saludo a todos. Última edición por barrak Día 05/04/11 a las 19:55:31. |
|
|
||||
|
||||
En esta vida hay que echarle 2 coj**es en ocasiones y cojer el toro por los cuernos
![]() Si haces una copia de seguridad de tu carpeta EFS y despues de tu ROM completa y te instalas una JS8 desde odin, te ira muy bien y se le pones un kernel como el Voodoo 5.5.3 mejor aun, lo que si es peligro es andar flaheando de ROM cada dia, pero haciendo bien las cosas no hay que tenerle miedo. Tambien puedes esperarte a que salga la version final de Gingerbread 2.3.3, no obstante te dejo una guia por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto te faltaba la informacion mas importante....
El terminal queda como cuando restableces valores de fabrica SE BORRAN TODAS LAS APLICACIONES |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info, barrak
![]() yo estoy en ese caso. yo soy de movistar (XEC, creo que es). cambié a la jpy con el truco del kies (XEU) y ahora tengo product code KOR. la jpy me va bastante más fluida que cuando tenía froyo 2.2 movistar, pero yo creo que me chupa más batería (o quizás es que lo trasteo ahora mucho más que antes ![]() pero lo que más me jode es que me va de pena con el bluetooth del coche, ya que apenas puedo utilizarlo (se me conecta/desconecta, me llaman y no me salta el manos libres y tampoco puedo descolgar con el móvil,...) he probado tu truco a ver si me daba opción a ponerlo en FOP, pero veo que no. si le pongo el product code XEU como dices, aparte de posibles actualizaciones inglesas vía kies, ¿tendré alguna mejoría en el funcionamiento del móvil? seguro que estoy preguntando una sandez, pero bueno... un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() gracias, tío ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien se puede actualizar con 1 file, sin perder las aplicaciones metiendo una JS8 NEE.tar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192434 Aunque yo prefiero hacer un barrido completo metiendo los 3 archivos. S2
|
||||
|
||||
Efectivamente, el movil hace un factory reset y se borran todos los contactos y aplicaciones, pido disculpas por no haber avisado, y te agradezco mucho que lo hayas publicado.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info, barrak
![]() yo estoy en ese caso. yo soy de movistar (XEC, creo que es). cambié a la jpy con el truco del kies (XEU) y ahora tengo product code KOR. la jpy me va bastante más fluida que cuando tenía froyo 2.2 movistar, pero yo creo que me chupa más batería (o quizás es que lo trasteo ahora mucho más que antes ![]() pero lo que más me jode es que me va de pena con el bluetooth del coche, ya que apenas puedo utilizarlo (se me conecta/desconecta, me llaman y no me salta el manos libres y tampoco puedo descolgar con el móvil,...) he probado tu truco a ver si me daba opción a ponerlo en FOP, pero veo que no. si le pongo el product code XEU como dices, aparte de posibles actualizaciones inglesas vía kies, ¿tendré alguna mejoría en el funcionamiento del móvil? seguro que estoy preguntando una sandez, pero bueno... un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo metida la JPU por odin. Si paso a JPY por odin también (ya que el kies no reconoce el movil con JPU), sabeis si el kies me daria la opción de actualizar cuando salga la 2.3, o al haber tocado con odin ya no puedo volver a usar versiones oficiales via kies? |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo metida la JPU por odin. Si paso a JPY por odin también (ya que el kies no reconoce el movil con JPU), sabeis si el kies me daria la opción de actualizar cuando salga la 2.3, o al haber tocado con odin ya no puedo volver a usar versiones oficiales via kies? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, respecto al productcode no hay problema. Mi duda es si una vez has medido cosas con Odin puedes volver a usar Kies como si nunca hubieras cambiando la ROM de forma no-oficial. Es un tema que no me ha acabado de quedar claro después de muchos dias leyendo tutoriales como un loco.
|
|
||||
|
||||
En mi caso yo metí la jpy por odin, y ahora que he cambiado el product code, el Kies me dice que ya tengo el ultimo firmware, pero no que mi firmware no se puede actualizar que era lo que decia cuando tenia el product code KOR, luego si metes una rom oficial aunque sea por odin y tienes el product code correcto sí que puedes actualizar por Kies.
Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso yo metí la jpy por odin, y ahora que he cambiado el product code, el Kies me dice que ya tengo el ultimo firmware, pero no que mi firmware no se puede actualizar que era lo que decia cuando tenia el product code KOR, luego si metes una rom oficial aunque sea por odin y tienes el product code correcto sí que puedes actualizar por Kies.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
waaaa !! no lei lo de abajo y se me borro todo waaa !!! alguna forma de recuperar las aplicaciones???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el listado de codes solo me sale KOR,¿como se cambia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|