|
||||
|
||||
Problemas al conectar USB
Hola, estoy teniendo problemas para conectar el móvil a la PC. Cuando lo hago todo viene bien al principio, en el móvil le doy al activar almacenamiento masivo USB, llega a conectarse, incluso puedo ver por unos segundos a las dos memorias y nevager por sus archivos. Pero en un momento la conexión se cierra, el móvil ya no aparece como conectado (pero si cargándose) y en la PC me sale un mensaje de error que dice "no se puede reconocer el dispositivo".
Como dato importante, cuento que ayer estuve borrando varias archivos de aplicaciones que ya no tengo y ocupaban espacio al vicio (no se por qué no se borran cuando las desisntalo), ¿puede que haya borrado algo que no debía? Otro dato, anoche conecté sin problemas en mi lapton con Windows Vista. No se si ahora podré conectarla porque no la tengo a mano... ¿será problemas de drivers? Saludos! Edit: Me ocurre lo mismo con el Kies. Logro conectarme, veo los contactos, y a los segundos se desconecta. Última edición por paulomd Día 15/11/11 a las 13:48:09 |
|
|
||||
|
||||
Si no es que vas a flashear y lo que quieres es pasar o borrar archivos usa el kies air lo encontraras en la store de samsung,va muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|