![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos días intentando usar el Tapatalk desde mi Skate, me he echo una cuenta de Tapatalk, he ingresado en mi cuenta de HTCMania y nada siempre me sale un mensaje (abajo está la captura), yo pensando que era de la rom, ya que no me agradaba mucho pues la cambié pero ahora sigue con ese error, me he descargado 4 versiones de Tapatalk, pero en todas me pone el error, me he registrado en Tapatalk con 2 cuentas y nada de nada. Todo sigue sin funcionar. Os pregunto si sabéis como solucionarlo, ya le he preguntado por privado a algunas personas pero no saben por qué me pasa esto y cómo poder solucionarlo.
Captura: ![]() PD: Creo que me he equivocado posteando esto en ROM y Desarrollo, perdonen pero es la costumbre
Última edición por Jaavieerr. Día 19/11/12 a las 20:36:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. En htcmania tienes que entrar con tu cuenta de htcmania. Yo no hice cuenta tapatalk ni nada. Me parece que entras con esa cuenta y por eso no te deja.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo igual sin cuenta y con cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entra en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-tapatalk,detén la aplicación y borra los datos. Luego vuenve a entrar a tapatalk, dale a la lupa de arriba a la derecha y escribe htc y dale a buscar. El primer resultado que te sale es esta pagina asi que entra y arriba veras una llave y como una puerta con una flechita, pues tu le das a la puerta. Ahora te pide conectarte, metes tu nick de htcmania y tu clave de htcmania y le das a conectarte. Ya debes poder participar en los foros. Prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Javier, tu le pones el punto a tu nick al final? pq he entrao con tu cuenta y ya ves q si funciona.
De todas formas aqui tienes el mio a ver si es la versión de tapatalk
Última edición por porrillosanchez Día 20/11/12 a las 02:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Sip, efectivamente funciona!! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que era?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque nose, he instalado tu apk y ya funciona, es bastante raro lo que me ha pasado
Tapatalkeando desde mi Skate! |
|
|
|
Yo creo q es un fallo del tapatalk, a mi tambien me a pasado mas de una vez y al rato se soluciona solo, tambien me ha pasado varias veces que instalo el tapatalk y no busca este foro ni ningun otro y al rato o al dia siguiente funciona todo correcto.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»