|
||||
|
||||
Cambio de rom;tan facil como parece?...help
Pues yo actualmente uso la rom "ROM I9001XXKP4_2.3.4_Roteada",decir que obtuve el telefono por vodafone,lo libere y lo uso con pepephone,pues desde que cambie la rom original por esta he notado varios problemas y he llegado a la conclusion que puede ser por la rom(poca cobertura 3g,esta constantemente cambiando entre g,3g,H , lo cual creo que es por lo que me drena la bateria ya que en estadisticas lo que mas consume es "telefono en espera""consumo por celula radio").
Bueno a lo que voy es que quiero cambiar la rom por esta original de vodafone pero limpita "i9001_limpia_2.3.5.tar.7z" pero no quiero meter la pata.... 1º- ¿es tan facil como parece? osea q solo tengo que conectar el movil en modo download y en el pc ejecuto el archivo ejecutable y se instalaria todo solo y ya volveria a tener la rom,kernel y banda base de vodafone de nuevo. 2- ¿creeis que el cambio de rom me solucionaria el problema? Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos. Última edición por rbb1907 Día 13/11/11 a las 19:22:03 |
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.3.5 original de Vodafone que iba con el móvil y es normal que cambie de G a 3G y a H si lo estás moviendo. El mio ahora está en reposo en interiores y marca 3G con una raya de cobertura, y si lo cojo cambia a G con la cobertura al máximo.
Espero haberte aclarado algo. Por cierto,¿tienes el viber instalado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta un saludo. |
|
||||
|
||||
No todos los aparatos cogen la misma cobertura. Intercambia las SIM y si todo sigue igual pude ser que tu SIM no esté en las mejores condiciones.
Por hacer pruebas antes de meterte en cambios de ROM. |
|
||||
|
||||
Confirmado...es el movil,he cambiado las sim y en wildfire la H no cambia por mas que lo mueva y en el samsung cambia constantemente.
|
|
||||
|
||||
Si le cambias la ROM dí después como te ha ido, pero para mi que te va a ir igual. Mi mujer tiene el galaxy ace de movistar y también le ocurre eso. Debe ser del software de los galaxy.
Un saludo |
|
||||
|
||||
al final he puesto la otra rom la 2.3.5 limpia,la probare unos dias a ver si mejora. el unico inconveniente que veo es que el kies me dice que el dispositivo no es posible actualizarlo mediante kies.
|
|
Incombeniente no poder actualizar por kies? para nada, cuando tengas un "susto-kies" ya veras por que.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|