|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente!!!! Como la mayoria o eso imagino jugamos con el Neo, en esos ratillos de espera que nos aburrimos en el bus tren etc, se me a ocurrido crear este hilo ( hay uno parecido con el Neo y por aqui no e visto ninguno o se me ha pasado )
A ver pues basicamente podriamos ir haciendo una lista de juegos que mercen la pena instalarlos y jugar ![]() LISTA - A tilt 3D labyrinth - Air atack HD - Angry Bird - Angry birds Río - Apparatus - Asphalt 6 HD - Avatar (va un poco lento a veces) - Backbreaker 2 Vengeance - Backstab HD (otro juego de aventura con graficos excelentes) - Battlefield bad company 2 - Carcassone V3 - Cut the Rope - Danteinferno - Earth and lege - Early Bird - Elite force - Eternal Legacy HD (Final Fantasy para nuestro android) - Fieldrunner - Fruit Ninja - Gangstar - GT Racing Motor Academy HD - HomeRunBattle - Monopoly HD - My Country - NFS Hot Pursuit (Para mi el mejor juego de coches actualmente) - Order & Chaos HD - PAC-MAN - PES 2011 - PES 2012 - Prison Tycoon - Reckless getaway - Reckless racing - Riptide GP - RomanEmpire - Samurai vengance ll - ShadowGun (Gears of War para nuestro android, una pasada con respecto a graficos) - Shadow Guardian HD (muy muy buen juego de aventura) - Sprinkle - Shrek kart* - SwordRequiem - Tintin HD - Trial X2 - UNO - Wind-up KnigthBackstab HD - Worms Así pues, ¿A cuales soleis jugar? yo hasta ahora solo e probado el famoso Angry Bird Marco90 comenta que de los que el puso para alguno hace falta tener instalado el programa Chainfire 3D (Necesario ser usuario Root) Asi que si alguno no funciona esa puede ser la solucion. Lista de juegos en taringa con enlace y video http://www.taringa.net/comunidades/g...D+android.html Gracias y hasta pronto!! Última edición por H.Bogart Día 27/11/11 a las 00:22:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a H.Bogart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas te pongo la lista de los que he instalado para jugar de vez en cuando
![]() Danteinferno SwordRequiem RomanEmpire OrdearanChaosge My Country Elite force Earth and lege Prison Tycoon PAC-MAN Wind-up Knigth vicio vicio ![]() PD: Podiamos crear un clan Ne0V para darnos caña en algun juego online, hacemos torneillos bobadillas :P Última edición por Marc0sgb Día 23/11/11 a las 04:08:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi lista actual (todos funcionan ok):
- Backstab HD - Air atack HD - Gangstar - Fruit Ninja - Carcassone V3 - Angry birds Río - PES 2011 - Asphalt 6 HD - Apparatus - A tilt 3D labyrinth |
|
||||
|
||||
Ayer instale el worms con el que tambien paso el tiempo, habra q ir probando algunos de los que habeis puesto
![]() PD. No seria mala idea lo de crear un clan Marc ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya tengo el pes 2012
|
|
||||
|
||||
ahh perdon, y mi favorito samurai vengance ll
|
|
||||
|
||||
hola, oye alguien me dice como instalo los juegos??, me los e bajado y los pasado a la tarjeta de memoria del movil, ahora que hago?? donde los encuentro?? jejeje
saludos! |
|
||||
|
||||
Si lo tienes en la SD necesitas alguna aplicacion para poderlo ver como puede ser la apli Astro, con ello lo ves y lo instalas y a jugar !!! jejeje
Pd, marc dejame pegarme una viciadilla antes q nunca habia jugado al sworm y ademas aora estoi de examenes y juego muxo menos ![]() Última edición por H.Bogart Día 25/11/11 a las 01:47:07. |
|
||||
|
||||
Aqui me habeis tocado mi debilidad
![]() ShadowGun (Gears of War para nuestro android, una pasada con respecto a graficos) Shadow Guardian HD (muy muy buen juego de aventura) Backstab HD (otro juego de aventura con graficos excelentes) NFS Hot Pursuit (Para mi el mejor juego de coches actualmente) Samurai II: Vengeance Fieldrunner (Mi favoritoooo) Tintin HD Apparatus (Otro juego muy muy bueno) Sprinkle (Mas de lo mismo juegazo) Riptide GP (graficos increibles) Backbreaker 2 Vengeance GT Racing Motor Academy HD Order & Chaos HD (Juego Online de rol) Eternal Legacy HD (Final Fantasy para nuestro android) Fruit Ninja (Todo un clasico) PES 2012 HomeRunBattle Early Bird Cut the Rope Trial X2 PD: Para que la mayoria de ellos nos vayan en nuestro SE Xperia Neo V hace falta tener instalado el programa Chainfire 3D (Necesario ser usuario Root). Ademas tambien te hace falta una tarjeta de alta capacidad si quieres tener todos estos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un post de taringa con infinidad de juegos HD (No probados, en principio para galaxy s), pero con vídeos en lugar de imágenes para ver de que va el juego:
Última edición por fula22 Día 26/11/11 a las 12:03:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
shrek kart
battlefield bad company 2 reckless racing reckless getaway avatar (va un poco lento a veces) |
|
||||
|
||||
Hay un post de taringa con infinidad de juegos HD (No probados, en principio para galaxy s), pero con vídeos en lugar de imágenes para ver de que va el juego:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chainfire 3d
hola me podrias explicar como funciona este programa el chainfire 3d pues yo ya lo e roteado el neo v y a este programa le doy permisos de superusuario y e instalado los drivers o eso creo que e visto a dentro pero nose que mas hay que hacer.e instalado algunos juegos y el HERO OF SPARTA me corre pero al iniciar se pone todo negro menos el marcador i el pad osea supongo que tiene que ver con los graficos verdad?me podrias explicar como funciona.gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|