![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Box.com ofrece 50 GB de nube para los usuarios de Xperia y LG
Bueno, lechones, parece que Box.com, una de las principales empresas de nubes, nos da 50 GB si registramos una cuenta desde nuestros cacharros. Yo la acabo de obtener, y aunque no me es tan útil porque no hay cliente de escritorio para Ubuntu, la verdad es que lo que es quejarme no me voy a quejar ^^
|
|
|
||||
|
||||
Seguro?
Yo lo hice por esta noticia hace una semana y sólo me dieron 5 gigas porque lo de los 50 gigas era sólo para UK... ![]() |
|
||||
|
||||
Los de Sony Ericsson se precipitaron lanzando el anuncio, lo dijeron en su blog. Hoy sí es el día, y lo confirma XperiaBlog y el FB de SOny Ericsson. Por algo he puesto una captura de mi pantalla ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a probarlo... EDITO: Efectivamente, aunque ya la tengas abierta te instalas la aplicación para el Xperia y entras desde él y te aparece automáticamene el mensaje de que tiene 50 gigas en la nube!! Gracias por la info Logse!! Última edición por Sumito Día 15/12/11 a las 13:19:30 |
|
||||
|
||||
gracias por el aviso.Esto es como un disco duro virtual por asi decirlo? 50G para guardar archibos y acceder a ellos a traves de internet.Vamos,que me puedo descargar un juego o una peli con el telefono y despues en el pc con internet cojerlo y guardarmelo en el pc.Que mas usos se le puede dar? un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto... Porqué que Box regale 50Gb es la ostia y que yo regale 250Gb no?
|
|
||||
|
||||
Porque Box tiene cliente de escritorio y tú no XD
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer desde mi Xperia Neo y funciona perfecto.
Bajé la aplicación directamente desde el market y desde el mismo telefono cree la cuenta. Nada más ejecutarla, ya me salió el mensaje de los 50Gb libres ![]() Saludos. |
|
Es un rollo solo se pueden subir 25 megas no vale pa na
Saludos |
|
||||
|
||||
Se pueden subir 100... pero no se pueden poner enlaces directos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|