|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad de los materiales.
Después de verlo insitu y estar con el como una hora en una tienda de mediamarkt lo he descartado totalmente ya que la calidad de los materiales de acabado me parece penosa y plasticosa y no creo que esa carcasa de soporte el uso diario de años, por lo menos 2 o 3, sin que termine destrozada en pocos meses. Que opináis?
No entiendo porque no tiene la misma calidad que los nuevos tablet de samsung como el 10.1 o el 7.7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas o menos como todos los galaxys , yo no lo cambio por nada, estoy muy contento con el ,solo con la pantalla que tiene que es una pasada y algunas cosas mas es un telefono diferente , eso si cuando lo ves por primera vez impresiona mucho por la pantallota y lo ves muy grande , pero luego te acontumbras
|
||||
|
||||
|
Si no querían hacer un ladrillo de peso, es la alternativa que tenían....imagínatelo con los materiales de un iphone, pesaría 300gr y eso sería una lacra.
No confundas plástico con poco resistente, si se te cae al suelo tiene menos posibilidades de romperse. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias a esos malos materiales, mi galaxy s ha ido al suelo 2 veces y ha quedado impoluto, ni un rasguño, tengo algun amigo con Iphone que con una caida ha roto la pantalla y le costado un pico esos buenos materiales de Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es verdad que es todo plastico,pero esta muy bien acabado y,no se,como decian mas arriba,tiene un noseque que lo hace distinto...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo cuidadoso que soy a mi se me ha caído el Galaxy S 2 veces desde una altura de 1,5m aproximadamente y ni un rasguño. Viva los malos materiales.
Y con el tamaño que tiene esos materiales son los que permiten mantener el Note en un peso muy contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que los materiales son plasticosos pero de los buenos, ya que a la vista está de muchos ejemplos de gente que le ha caído y ni un rasguño.
Si fuera de aluminio el golpe sería mucho más fuerte debido a la densidad del material, es pura física. Los plásticos son elásticos en medida y amortiguan mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Además solo tienes que ver este vídeo de como doblan la tapa de un SII para ver lo resistente que es el plástico:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no querían hacer un ladrillo de peso, es la alternativa que tenían....imagínatelo con los materiales de un iphone, pesaría 300gr y eso sería una lacra.
No confundas plástico con poco resistente, si se te cae al suelo tiene menos posibilidades de romperse. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malos materiales? Pues yo prefiero estos malos materiales a por ejemplo el toque metálico del HTC ChaChaCha que a mi mujer se le callo al suelo y sa quedado lo metálico abollado.... Yo con mi Galaxy S antiguo no le pasaba nada en las mismas circunstancias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Note también se me ha caído y ni un rasguño, si hubiese sido el iPhone ahora estaría roto seguro. Es preferible sacrificar la estética un poco a llevar encima un aparato que se rompe solo con mirarlo, aunque creo que la estética del Note no esta nada mal, es plástico pero de muy buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace gracia lo de estar una hora mirando el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
MALA CALIDAD??? , sera de la tapa de detras, porque lo demas es pantalla... y el cristal es cristal...
Que piensas tenerlo 2 años!!!, si en dos años los coches volaran.... Sinceramente creo que comprar estas cosas pensando en el futuro es dificil, SI PUEDES COMPRALO, DISFRUTALO y a ver si te dura mas de 1 año.... que los garrafone los cambian cada 6 meses !! SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
No confundas plástico con poco resistente, si se te cae al suelo tiene menos posibilidades de romperse. Salu2 ![]() Además la tapa trasera me encanta, ya que al ser flexible no se rompe casi ni a propósito .
|
|
|
||||
|
||||
|
MALA CALIDAD??? , sera de la tapa de detras, porque lo demas es pantalla... y el cristal es cristal...
Que piensas tenerlo 2 años!!!, si en dos años los coches volaran.... Sinceramente creo que comprar estas cosas pensando en el futuro es dificil, SI PUEDES COMPRALO, DISFRUTALO y a ver si te dura mas de 1 año.... que los garrafone los cambian cada 6 meses !! SUERTE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que piensas tenerlo 2 años!!!, si en dos años los coches volaran.... Sinceramente creo que comprar estas cosas pensando en el futuro es dificil, SI PUEDES COMPRALO, DISFRUTALO y a ver si te dura mas de 1 año.... que los garrafone los cambian cada 6 meses !! SUERTE. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo grande que es con materiales metalicos seria muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago resumen:
Iphone 4 primera caída pantalla rota Nexus one primera caída bollos y arañazos feos Galaxy s y a2 múltiples caidas y ni un rasguño ¿Que es calidad? ¿construccion con materiales de joyería? No, para algo su se usa muchas horas al día y que tiene un porcentaje grande de caídas y golpes, calidad es resistencia (sin sacrificar diseñó claro) Última edición por Tiamath Día 04/12/11 a las 12:50:40. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||