Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
joannur joannur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

La aplicación se ha interrumpido inesperadamente.

Hola a todos,
me he descargado varios juegos, tanto del android market como desde otros enlaces, los paso a mi tableta, los instala correctamente, le pasa el antivirus, pero cuando le doy a abrir me sale el siguiente mensaje, por ejemplo en el juego clouds & sheep dice: "La aplicación Clouds & Sheep (proceso com.hg.cloudsandsheepfree) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que se puede pulsar es: "Forzar cierre". No encuentro el modo de poder abrir la aplicación. ¿A alguien más le pasa esto y podría ayudarme? Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
juheva juheva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

que version tienes
salu2 juheva
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar juheva, tenemos instalado en el tablet la version android 3.2 , no sabemos si habrá que instalar alguna cosa más como el flash player de adobe, o alguna otra cosa, pues hay unos cuantos juegos que no van, no se si les ocurrirá a más gente que tenga actualizada la tableta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
corayjose corayjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Buscar juegos para tegra 2, yo ya tengo unos pocos y van de miedo. El pes 2012, tambien funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Corayjose, probaremos los juegos para Tegra, y seguiremos tratando de buscar solucion a los que no podemos instalar. Si alguien sabe por qué nos ocurre esto y el modo de solucionarlo, estaremos muy agradecidos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 22:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /