![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca sg2
hola, necesito su ayuda. hace unas 2 semanas me compre un samsung galaxy s2, y ayer se me dio por flasharlo. googleando vi que para ser root tenia que instalar un kernel, y bueno lo instale con el odin, todo lo mas bien hasta que se reinicia y aparece el triangulito amarillo y no pasaba de ahi, despues de esperar lo apague y volvi a flashar con el mismo, pero como que se me tildo el programa y desconecte el sg2, lo prendi y me aparecia un triangulito amarillo en el medio, 1 icono de un cel a la izquierda y a la dedrecha otro icono y dedcia firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again, vuelvo a pagar el celular y entro en modo downloader (solo downloader porque modo recovery no puedo) y le cargo la room que viene por defecto 2.3.4 y me sale este msj:
<ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) intento con todas las rooms oficiales y siempre pasa lo mismo, dedsinstale los driver y los volvi a instalar, cambie de version del odin, cambie de puertos y no pasa naa, el kies no lo reconoce, necesito su ayuda plis. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema