|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Marcador "La aplicación no está instalada en el teléfono"
Hola gente, a ver si me podéis ayudar.
Cuanto intento abrir la aplicación del dialer (Marcador) me dice "La aplicación no está instalada en el teléfono". Si entro a system/app, la aplicación Phone.apk está ahí, intento reinstalarla, se pone a cargar la instalación pero al final me dice "La aplicación no está instalada". Me ocurre desde que flashee JVT stock. Imagino que volviendo a flashear se arreglará, pero estuve horas para volver a configurarlo todo y restaurar aplicaciones. Así que si alguien conoce la forma de arreglarlo mejor. Gracias, y un saludo |
|
|
||||
|
||||
La aplicación que necesitas no es "Phone.apk", sino "DialerTabActivity.apk". Puedes probar a extraer esta apli de la JVT y copiarla en /system/app con Rootexplorer antes de volver a flashear la rom al completo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@ruben_limit, debes tener en cuenta una cosa antes de hacer nada. La rom que llevas ¿es ODEX o DEODEX? Te digo esto por que dependiendo de la versión que lleves necesitarás una cosa u otra.
Para la versión ODEX necesitas: - DialerTabActivity.apk - DialerTabActivity.odex Para la versión DEODEX necesitas: - DialerTabActivity.apk Pero OJO, cada uno de los archivos que te he mencionado arriba debe ser extraido de su ROM correspondiente. No me vale que extraigas el DialerTabActivity.apk de una ROM DEODEX y lo metas en una ODEX, o viceversa. |
|
||||
|
||||
Tienes razón pakukoct, el que yo subí es el deodex de la JVT Stock.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|