![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
app oficial de Youtube con Opcion de DESCARGA DIRECTA
COMO DICE EL TITULO ESTA ES LA APP DE YOUTUBE OFICIAL PERO AHORA CON LA OPCION DE DESCARGAR EL VIDEO AL MOVIL DE FORMA DIRECTA DESDA LA MISMA SIN USAR OTRA APLICACION EXTERNA. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probar toodo el mundo...gracias men
|
|
yo ya la tengo desde q actualize a 2.3.4 oficial con telcel ,
pero para los q no saben esta muy bien |
|
||||
|
||||
Gracias!! una duda: porque pesa menos en comparacion al del market?? Que no tiene este para que pese pa mitad ma o menos del otro?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
hola! me parece excelente pero...
Donde baja los videos??? |
|
cuando estes reproduciendo en el video dale mas y abajo de mas sale dowland
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jeje si eso si lo se pero creo que no lo escribi bien, me refiero a que ¿En que lugar de la SD descarga los videos? es que no los veo en la galeria y en ninguna carpeta =/
|
|
|
Cita:
estan en sd card -download si no lo ves dale a mostrar archivos ocultos yo no los encontraba tampoco jeje y le di mostrar archivos ocultos y ay estan |
|
Pues creo que no me descarga nada, porque no me aparecen en ningun lado y cuando le doy descargar aparece el icono de la flechita en la parte de arriba pero se quita pasado 1 segundo. No se a que se peuda deber.
|
|
||||
|
||||
Hola.. Alguien podria postear la app? Mucha bulla pero no veo ningun link de descarga, solo el enlace de XDA u.u
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/oxCOPzKz Saludos!! |
|
||||
|
||||
pues no me sale la opcion de descargar por mas q lo reinstalo saludos
|
|
¿En qué formato se descargan los videos?
Saludos. |
|
||||
|
||||
ok ya esta me salio enla parte de arriba donde dice mas saludos
|
|
oye esta muy buena la aplicación, pero crei que suplantaría a la que trae de por default
|
|
|
Cita:
asi es como yo hago |
|
Me sigue sin descargar los videos D:
No tengo idea porque pueda hacer, tratare de instalarle otra vez. P.D. Como borro la app oficial de youtube que ya venia con el rom? a la hora de querer desinstalarla no me da la opción. |
|
|
Cita:
solo necesitas ser root ,,,, y si quieres desistalar mas cosas solo ten cuidado de lo q borras |
|
Ok, muchas gracias! a probarlo! sirve que quito unas cosillas que me estorban, eso si con cuidado jeje gracias.
|
|
|
|
Cita:
Menú . system app recycler Es como una papelería de reciclaje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:59 (GMT +2)