![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor App GPS para nuestros SII
Pués eso, he entrado en aplicaciones GPS y veo que hay varias. ¿Cual me recomendais para el SII?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría sigyc aura va muy bien y rapido
|
|
|
|
Copilot, el más fiable, y no da ni un solo fallo.
El Aura tiene menos precisión que las escopetas de la feria. El iGo tampoco va nada mal. |
|
|
|
Yo uso copilot y siempre me ha ido genial.
Ahora estoy probando sygic y la verdad es que es espectacular, pero algo debo estar haciendo mal porque me pone unas rutas muy raras...... Quizás sea un tema de configuración. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El más divertido/social/con más futuro/alertas en tiempo real..., para mí, es Waze. Y gratis, aunque con mucho trabajo por parte de la comunidad de usuarios pendiente.
|
|
|
|
El copilot es 100% tuneable, importar pois, incluso mapas propios...y hay addons muy curiosos
|
|
|
|
Esto lo entiendo muy subjetivo, porque a mi siempre me ha ido a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el waze tambien lo uso pero de forma complementaria a Navigon. Si no se a donde voy uso Navigon, Waze lo dejo de momento para recorridos conocidos. |
|
|
||||
|
||||
|
El último Sygic 11.2.1 es la caña, encima ahora ya te avisa los radares.
También el Navigation Maps está bien (+Radardroid) si dispones de un plan con datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Copilot va genial, ademas con la aplicacion AnRadares actualizas los radares con un clic sin mas molestias.
Un saludo |
|
|
|
sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia que soy un poco nuevo en esto, pero:
¿El copilot es gratuito? ¿No consume datos? además para obtenerlo, que versión es la más actual y como se integra en el sII en la tarjeta o en la memoria interna |
|
|
|
|
Cita:
NO consume datos (salvo que contrates el servicio copilot live) Aquí tienes la info: http://www.alk.com |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el copilot va de vicio,no es el mas boníto esteticamente pero para mi es el mas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente. Aunque necesita datos, por lo demás es gratis y de los pocos donde los usuarios podemos arreglar fallos. Esto le hace ir meses por delante en algunas zonas con carreteras nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y muchos meses por detrás en las carreteras menos transitadas. Como digo, de momento, entretenido y divertido |
|
|
|
yo estoy intentando instalar el sygic 8.24 pero no me sale el codigo de activacion, voy a comprar un micro y meter todas las carpetas ahi, a ver si asi funciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»