|
|
||||
|
||||
|
Volumen muy alto con MP3
Hola a tod@s... haber si a alguien le pasa lo mismo y como lo soluciona.
El problema es que cuando escucho mp3 con los auriculares puestos, tengo que poner el volumen del sistema a un 1% y aun asi se escucha muy alto. Y si intento controlar el volumen con las teclas fisicas de volumen, el incremento de volumen va de 10 % en 10 % (mas o menos) y sube mucho el volumen, lo que tengo que hacer es ir a la pestaña Configuracion (del tf3d) luego a sonidos y bajar el volumen desde la barra del volumen del sistema hasta un 1 % o 2 %. ¿Existe alguna manera de poder controlar mejor el volumen (mas precision) con las teclas fisicas o algun programa que permita modificar el volumen con mas precision? He visto que la gente se queja del volumen porque no es muy alto. Sere el unico que se queja por que es muy alto el volumen. (a traves de los auriculares). Ah los auriculares no son los originales, son unos Sennheiser PX100 (abiertos). Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
|
has probado con otros auriculares?
que yo sepa no hay mejor manera de controlar el volumen que dandole a la tecla, y luego poniendo con el stylus el punto exacto.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|